Iron Maiden (Doncella de hierro)

noviembre 16, 2006 at 7:42 pm Deja un comentario

Hablando con muchos rockeros nuevos o metaleros, siempre les pregunto, que grupo te gusta si sabe la historia por que le gusta, y en eso iron maiden se ha vuelto muy popular entre la gente nueva.pues aqui le traigo algo para que lean….

https://i0.wp.com/pitchline-zine.com/imagenes/cronicas/iron_maiden2.jpg

  Iron maiden es un grupo de heavy metal británico tiene su formación por alla en los años 1975   Iron Maiden obtuvo entonces su primera presentación. Presentación marcada por privaciones de todo tipo y algunos puñetazos, pero con la suficiente fuerza como para hacerse con un nombre y una reputación. Fue así que, noche a noche, ante un público frío y descreído, la “Doncella de Hierro” logró sentar precedente para que sus actuaciones en The Cart & Horses fuesen cada vez más asiduas.En el transcurso de los años que siguieron a sus primeras presentaciones en aquel reducto, el punk fue poco a poco cediendo territorio y el nuevo heavy metal pudo fortificarse con una suficiente cuota de credibilidad. Fue así que Steve Harris y Dave Murray lograron contactar con los dueños de los principales bares del West End londinense, cita obligada para los ejecutivos discográficos ingleses y donde las posibilidades de conseguir un contrato de grabación eran mucho mayores que en Leytonstone.

 Para muchos fans es un disco genial, lleno de clásicos como Prowler, Sanctuary, y Phantom Of The Opera. Sin embargo la banda no quedó conforme, pues consideraron que el productor Will Malone no trabajó lo suficiente en el sonido.

   Supuestamente el Señor Paul Di’Anno fue expulsado debido a que el estilo de vida que llevaba (excesos, alcohol, drogas, etc) lo tenían física y psicológicamente destruido y fue sustituido por Bruce Dickinson  En 1989 Adrian Smith pondría en marcha un proyecto solista, algo que venía desde hacía mucho tiempo y que varias veces debió postergar por las obligaciones que supone ser miembro de Iron Maiden. Así Smith lanzó Silver and Gold. La banda se llamó Adrian Smith And Project.  Bruce Dickinson abandonaba Iron Maiden. Algunos seguidores se preguntaban que podría ser Bruce Dickinson sin Iron Maiden. Sí, después de 10 años, Bruce anunció que quería comenzar sus proyectos fuera de la banda y renunció a su puesto como vocalista de Iron Maiden.  Blaze Bayley es el nuevo vocalista, venia del grupo Wolfsbane. Wolfsbane no sólo tenía cierto peso entre la audiencia heavy británica, sino que Blaze era amigo de la banda desde que ambas salieron de gira juntas en 1990. Como ya había ocurrido en el pasado y a la hora de los cambios, Iron Maiden privilegió a conocidos sobre los aspirantes ignotos.  para 1999, la Doncella tenía guardada una gran sorpresa, que muchos fans habían esperado: el retorno de Bruce Dickinson. A esto, hay que agregarle el regreso también de Adrian Smith, conformando un trío de guitarras, que crearía muchas expectativas en los seguidores, sobre todo, sobre su sonido en vivo, con los temas “viejos”.  La discografía de iron maiden es algo extensa, antes de su primer trabajo en si ta tenian varios demos,

  • The Soundhouse

  • Tapes y Metal for Muthas.

  1. Iron Maiden (1980)
  2. The Number of the Beast (1982)
  3. Piece of Mind (1983)
  4. Powerslave (1984)
  5. Somewhere in Time (1986)
  6. Seventh Son of a Seventh Son (1988)
  7. No Prayer For The Dying (1990)
  8. Fear of the Dark (1992)
  9. The X Factor (1995)
  10. Virtual XI (1998)
  11. Brave New World (2000)
  12. Dance of Death (2003)
  13. A Matter of Life and Death (2006)

https://i0.wp.com/images.amazon.com/images/P/B00006G8G1.01.LZZZZZZZ.jpg

     

Entry filed under: Rock. Tags: .

Virus en los celulares Eddie (Iron maiden)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Mamarrachos Blog Ring

Photobucket - Video and Image Hosting

Estamos en:


imagen
web design Unión de Bloggers Hispanos BloGalaxia BloGalaxia

A %d blogueros les gusta esto: