59 mentiras Venezolanas

noviembre 17, 2006 at 2:10 pm 3 comentarios

Jajajaja señores esto si me dio mucha risa de un correo y lo coloco aquí para quien no lo aya visto, por que es la verdad por lo menos alguna vez hemos dicho una o mas de esas mentiras en nuestras vidas, yo he dicho muchas de esas y ustedes.   1. Dame tu número y yo te llamo…
2-Una birra y nos vamos!!
3-¿Yooooo? ¿con esa(e)?? jamás!!
4-Tan rascao nunca estuve!
5-¡Te juro que no me acuerdo de nada de lo que hice!!!
6-Pero si yo apenas la saludé!
7-A mi nunca me llegó ese mensaje…
8-Reviso mi correo y me desconecto, eso es sólo un momentito….
9-¿Cumbia y vallenato? ¿yo?…jamás!
10-Pa’ ese antro, nunca.   


11-¿Qué? ¡¡¡Me entero!!!
12-Yo no iba a decir eso…
13-¿Y qué se siente fumar eso?
14-Mi amor, no te va a doler…
15-Di como diez vueltas pero como no te vi, y me fui…
16-Te llamé, pero ese teléfono sonaba ocupado todo el tiempo…
17-¡Qué lindo te quedó ese corte de cabello!
18-No, yo bebo poco, gracias.
19-Voy en 5 minutos, adelántense, yo los encuentro…
20-Paso por tí en 10 minutos, espérame afuera..(jajá)
21-Lo siento, me queda un solo cigarro.
22-Me iba a comprar un cero Km, pero éste me gustó más!!!!!
23-Yo fui el que terminó con ella o viceversa…
24- Ese mensaje nunca me llego…
25-Bueno, nos vemos allá, ¡seguro!
26-Cuando llegué eso ya estaba así!!
27-No gracias, yo ya comí.
28-Es sólo un amigo(a)…
30-Cuando llegué, ya habían cerrado.
31-Solo fumo cuando bebo.
32-Llegué a las 6am pero no me dijeron nada en mi casa…
33-Dormimos juntos pero no pasó nada.
34-Hoy no, me duele la cabeza!!!
35-Había madre cola…
36-Quieres decir, mi ex…
37-Te debo el regalo…
38-Este año sí me pongo a estudiar…
39-Pero si yo estudié esta vez!!!
40-Ese examen estuvo fácil!!!
41-Arrechera, arrechera, no le tengo… no, vale…
42-Te juro que no se lo digo a nadie, tú sabes cómo soy yo!!!
43-Al fin y al cabo, ni quería ir con uds…
44-¿Anís, cocuy, superior? ¡¡¡Guácala!!!
45-¡Te ves bella(o)!!!
46-Verga, cantas arrechísssimo!!!
47-A mí también me encanta esa canción!!!
48-Estoy cansada… bailamos después o viceversa…
49-No, yo tampoco me quiero ir!!!
50-No parece que tuvieras esa edad…
51-Que se vaya, no me importa…
52-Te extraño…
53-La otra ronda la pago yo!!!
54-No bebo más nunca…
55-Hoy sí es verdad que no salgo!!!
56-Iba pasando por aquí, casualmente…
57-Y yo pensaba que cumplías años mañana…
58-No! Ese es un carajito para mi!!!
59-¡Yo también te amo!!!

Entry filed under: humor, Uncategorized. Tags: .

Eddie (Iron maiden) Hotmail aumenta su capacidad a 1Gb

3 comentarios Add your own

  • 1. Trimardito  |  noviembre 20, 2006 a las 7:51 pm

    jejejejeje!! uqe te puedo incluir aquí?? jejejeje!! esta muy bueno este post, las mentiras que nos inventamos ya sea por una u otra cosa.

    Responder
  • 2. Dri!  |  noviembre 23, 2006 a las 10:03 pm

    jajajajaja…esta demasiado bueno TIENES RAZON EN TODO, epa no es una mentira jajajajaa!!

    Responder
  • 3. symbolicpain  |  noviembre 28, 2006 a las 3:32 pm

    Jejejejejejeje! Demasiado bueno!!! xD

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Mamarrachos Blog Ring

Photobucket - Video and Image Hosting

Estamos en:


imagen
web design Unión de Bloggers Hispanos BloGalaxia BloGalaxia

