Deftones en Venezuela

diciembre 7, 2006 at 4:37 pm 1 comentario

bueno señores no syo fanatico de esta banda, tampoco me alegra su venida como dijo el señor Freddy en su blog, estas eran mas o menos las fechas que tenia la probabilidad que viniera maiden.

pero como es rock, hay que apoyar este evento e informales a sus fanaticos señores como el titulo lo dice:

La agrupación de hard rock californiana DEFTONES, hará vibrar a los venezolanos el próximo 8 de febrero de 2007 en el Poliedro de Caracas en el marco de la tercera edición de “Los Monstruos del Rock”.

La banda liderizada por su vocalista y guitarrista “Chino” Wong Moreno, el baterista Abraham “Abe” Cunningham, el guitarrista Stephen “Stef” Carpenter, el bajista Chi Ling Dai Cheng y el tecladista Frank Delgado, interpretarán los temas de su más reciente álbum titulado “Saturday Night Wrist” con el que han obtenido excelentes comentarios de críticas y ventas a nivel mundial.

Esta agrupación surgida en la ciudad de Sacramento, California (USA) durante 1988, posee influencias de hard rock, heavy metal, punk, psicodelia, música clásica, alternativa y electrónica dentro de sus tumultuosas ondas. Su nuevo disco “Saturday Night Wrist” no es sólo experimental e innovador, sino que tiene un gancho innegable, lo que sirve para recordarnos que, por encima de todo, DEFTONES producirá siempre canciones poderosas y de gran peso emocional.

El primer single, “Hole In The Earth” es la inolvidable banda sonora de un vívido sueño, brotando a través de una pared de ruido estremecedor y sumergiéndose en un mar de sonidos fundidos antes de ascender a la superficie con brillantes guitarras y voces etéreas. “Xerces,” incorpora líneas sueltas y descendentes de teclados y guitarras saturadas de reverberación, dentro de un magnífico paisaje sonoro lleno de capas, marcado por el recuerdo y el remordimiento. Y “Rapture” es un ataque tenso y turbulento hecho de acordes angulosos, ritmos caóticos y gritos terribles embellecidos con bulliciosas texturas de teclados.

 

 

“Es el disco más dinámico que hemos hecho hasta ahora,” apunta Moreno. “Hay momentos más suaves junto con momentos brutales, pero está bien terminado, tiene unidad, y eso hace que el sonido del álbum de la sensación de haber sobrepasado completamente todos los límites. Simplemente hemos sido más creativos. Definitivamente, no queríamos repetir lo que ya habíamos hecho o seguir ninguna fórmula de las que habíamos venido creando en estos años.”

tomado de www.evenpro.com

Así que señores fanacticos de esta agrupacion a ponerse las pilas y comprar sus entradas

 

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Hallowed be thy name (iron maiden o cradle of filth) Digitel GSM. Sagem myC4-2

1 comentario Add your own

  • 1. symbolicpain  |  diciembre 13, 2006 a las 12:44 pm

    Deftones es una de las bandas mas originales del circuito metal, si pudiera sin duda iría a verlos!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Mamarrachos Blog Ring

Photobucket - Video and Image Hosting

Estamos en:


imagen
web design Unión de Bloggers Hispanos BloGalaxia BloGalaxia

A %d blogueros les gusta esto: