Chat, foros, blog, etc Un mundo cibernético

diciembre 8, 2006 at 4:48 pm 2 comentarios

Chat, foros, blog un mundo cibernético 

Señores en mis momentos de reflexión me siento asombrado de cómo el Internet se ha vuelto como un mundo paralelo, los usuarios nos sentamos en estos aparatos y entramos a un mundo fascinante, donde es como la vida real. Tenemos nuestros compinches, nuestros panas, nuestros amigos, nuestros enemigos etc., esto se ha convertido en muchos algo interesante.

 Tenemos un anonimato   y este mundo tenemos un status de reconocimiento en la web, por el Internet puedes viajar, y aprender mucho sobre el mundo real, podemos compartir con muchas personas de otros países. Me da risa cuando hablo del status por que hay personas que como en el mundo real son odiadas y conocidas globalmente, un ejemplo de esto señores, que es alguien que nunca me meto con el pero que es así y la realidad no se puede ocultar es camilo reyes..  odiado en foros latinoamericanos, paginas web, Chat y hasta blog… es muy conocido. 

Nos ganamos un respecto en la web, y arrecho por que en la vida real podemos ser una persona y el la web otra….. Hay personas que demuestran su verdadera personalidad por estos medios y el fin infinidades de cosa.

 Me siento asombrado de lo que se ah convertido este medio para mi y muchos personas.  

Dentro de este mundo he conocido personas  de quienes he aprendido mcho que es el pana slavetohepc, mis panas como iscariah, kyuss, doncella, Stratonassa, los panas del Chat e infinidades de personas, como en la vid real tengo enemigos por este medio y pues me encanta este mundo y espero seguir aquí, compartiendo con los panas en este mundo paralelo llamado Internet. Saludos a todos.

  De que atrás de una pantalla y muchos circuitos hay una persona que siente y pone su alma y corazón al escribir así esperemos que este mundo fascínate siga evolucionando y sigamos en el camino en que vamos. Saludos a todos los lectores y amigos de este mundo

Entry filed under: Tecnologia. Tags: .

Digitel GSM. Sagem myC4-2 Los simpson

2 comentarios Add your own

  • 1. symbolicpain  |  diciembre 15, 2006 a las 1:45 pm

    Muy buen post mi pana, te felicito! como siempre he dicho, si Internet fuera de verdad!!!😦

    Responder
  • 2. Dervison  |  junio 27, 2007 a las 2:10 am

    eeeeeiiiiiiiiii

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Mamarrachos Blog Ring

Photobucket - Video and Image Hosting

Estamos en:


imagen
web design Unión de Bloggers Hispanos BloGalaxia BloGalaxia

