Escuchar rock

diciembre 24, 2006 at 11:01 pm 29 comentarios

Muchos empezamos a escuchar rock por algun u otro motivo, por influencia de un amigo, por la moda, por que nos llamo la atención el género, por que mi familia lo escucha en fin, hay muchas maneras de entrar a este fascinante mundo.

Hay unos que entran y cuando crecen trabaja y se casan se olvidan de su musiquita hay quienes no y se admira eso…

 

Pero hay algo que no me puedo sacar de la mente yo soy una persona que escucha rock, metal, punk y escucho otro tipos de géneros que no son rock a excepción de regaeton, pero hay otros que se meten en un mundo de oscuridad que no voltean para los lados y juzgan a otros sin verse ellos mismo.

Una cosa es que seamos rockeros o metaleros pero esto no significa que no podamos escuchar otras cosas. ¿Quién dijo que el que escuche rock no puede escuchar baladas o algo romántico? ¿Quien te dijo que no puedo ir a fiestas y tengo que ser un antisocial?, ser rockero es escuchar m música, que entre por mi oídos y llegue a mi mente es tener un sentimiento grande, que cuando escuchamos un clásico, en nuestro cuerpo se siente como fluye la adrenalina y todo nuestro cuerpo se eriza, eso es ser rockero….. a lo mejor no nos sabremos toda la historia de un grupo de pies a cabeza pero no significa que no podamos escuchar esta música.

Ser rockero no es andar vestido de negro como si fuéramos a un entierro al contrario no, nos podemos vestir como uno quiera, elegante, casual, negro, blanco, verde, rojo, azul el fin nada de estos nos impide que escuchemos rock….

Así que aquel que crea que solo por escuchar metal y rock, andar vestidos siempre de negro, andar gritando por todas partes soy un come gato no te hace mas rockero que otros, eso solo esta en uno mismo y en la sabiduría y en los gustos y lo mas importante de todo con sentimiento y por iniciativa propia y no influenciado por otros o por una sociedad que día a día es mas indiscrimínate así que anímate y únete a estos seres humanos que escuchamos el buen rock and roll y no te dejes influenciar..

 

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

C.C Hyper Jumbo 100 vocalistas de heavy metal juntos.

29 comentarios Add your own

  • 1. daniel  |  enero 10, 2007 a las 6:28 pm

    es lo mismo que pienso porque creamos un estereotipo de la cultura del rock igual me gusta todo lo relacionado al rock e igual odio el pinche regueton asi que no me visto todo de negro ni me pinto las unas de negro o la cara pero se que el rock es cultura tolerancia un estilo de vida asi que viva el rock por siempre

    Responder
  • 2. slavetothepc  |  enero 11, 2007 a las 2:33 pm

    ME ecanta el sentido que le has dado a tu blog chamo, sigue asi, necesitamos mas soldados para librar la cruzada metalica!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 3. Tibisay  |  febrero 14, 2007 a las 2:37 pm

    Increible… pensamos exactamente lo mismo, me encanta escuchar mi rock, no se ni como pero pienso que es algo que se lleva en las venas…

    Es esa sensación que invade tu cuerpo cuando escuchas un buen rock…, de pana que eso es ser rockero.

    A veces mis amigos me critican por escuchar esa musica, pero no lo puedo evitar, los rockeros somos así…

    Responder
  • 4. katia  |  febrero 17, 2007 a las 10:13 pm

    hola bueno la musica es interesante no escucho con frecuencia pero me gusta ?????

    Responder
  • 5. Carlos  |  marzo 10, 2007 a las 2:07 am

    …Mas claro no lo puede decir Mago de Oz: “Estamos locos de atar, somos trobadores que en tu ciudad damos pinseladas de color a tu gris realidad. Somos mitad caballeros, mitad bohemios y embusteros…no somos lo que un padre quiere para su hijita bebe”.

    Al igual que ustedes soy un rockero visto por la sociedad como un tipo mal vestido y creído…pero nada de eso es real. En realidad los únicos que te pueden comprender son tus razas metaleros que al igual que tu viven en un mundo único y motivado por la gran cantidad de géneros de la musica rockera o metalera..: Black Metal, Death Metal, Synfonic Metal, HardCore, Alternative Rock, Clasicos, Baladas, Metal Gótico y hasta Punk….etc.
    Los que ignoran la musica Rock no saben la cantidad de canciones que te pueden relajar, alocarte, recordar, disfrutar y hasta ponerte en otro mundo donde los acordes de la guitarra te hacen imaginar una multitud de gente que corean a un gran ídolo del género…sientes la adrenalina, te imaginas un super concierto, te entuciasma estar rodeado de cuerpos humedos por el sudor, coreando todos a una sola voz cada letra de la canción, agitando cabezas con enormes cabelleras, y lebantando la mano haciendo señas de lo que te identifica como un metalero.
    Esto y mucho mas no se puede disfrutar con el reggeton…un tipo q grita acompañado de unos sonidos uniformes sin correcta tonalidad y ritmo estúpido. Las letras de cada cancion son tontas….no expresan sentimineto o algo poético…es algo ridiculo…me gustaría que en un concierto de reggeton se asomara una multitud enorme de Metalero y tragecen consigo un grupo de Black Metal para ponerlos a temblar con la enorme fuerza de la bateria, los chillidos de las guitarras, la infernal del vocalista y la escalofriante sonata de una sinfonia al fondo….saldrían hechos un pedo…y así nos resptarían…y quizas les atemorisaríamos…Esto solo para ganarnos el respeto y aceptacion de la gente. Ahora un no puede vestir de negro con una camisa de estampado infernal, ni ponerce tantas pulceras con punsas, ni andar un peinado estrafagante o con la cabellera larga, o pintarce en rostro…porque nos toman como degenerados y mal influentes. En mi caso ahora casi no visto asi…por razones antedichas…tengo q conformarme vistiendo un poco menos llamativo…debo vestir casi Punk…y eso no me gusta mucho. Pero al sobarme y dejar salir mi verdadero ser atemorizo en la noche como un verdadero metalero…totalmente de negro y con todas mis pulceras, alucinando mi grupo favorito de Black Metal..: Cradle of Filth.

    Total amigos, esto es algo que pasa en mi mundo al que pocos pueden entrar y ser aceptados.
    Por cierto. Se han dado cuento que hay “Rockeros”…(eso dicen) que escuchan reggeton….pero que estupidés es esa…se estan alucinando vistiendo como lo que no son…niciquiera conocen de género y grupos….Quizas les gustaron los rebanes que armamos y el vestuario que exivimos…son unos fraudes. Si ven uno…mandenlo a la M…….
    Y esto es todo lo que quiero decir….si…eso es todo porque ya me aburrí….me iré a la casa a descansar y ponerme en onda.
    Saludos Rockeros y Metaleros…y tambien Punkeros (total ellos inducen a los mas jóvenes a escuchar Rock) Me despido con estas palabras que mucho mejor lo dicen Angeles del Infierno…ROCKER HASTA MORIR.!!!!

    Responder
  • 6. linda  |  marzo 25, 2007 a las 12:45 am

    ami no me molesta para nada su vestuario ademas me encantaria pertanecer a allos pero con lo que no estoy de acuerdo es con que se pelen con otros grupos como los punkos o neo punkos .. gracias por leerla.

    Responder
  • 7. elianta  |  abril 2, 2007 a las 1:00 am

    A MI ME GUSTA MUCHO….. AUNQUE UNA PARTE DE MI AMIGOS NO ESTAN DE ACUERDO……… PERO M EN CANTA SU BESTUARIO…….

    Responder
  • 8. eymy  |  abril 10, 2007 a las 1:12 am

    gracias a ti, mi mama a comprendido lo que es este genero y lo que significa para unos y para otros? de verdad me tenia algo incomoda y peor aun pensava que con las personas que estava eran mala junta y de paso los llamaba drogadictos!!! gracias a este cartelito pueden cambiar las caras de sus madres cuando lo lean aunque van a decir que es un montaje pero la vida es asi gracias,plis anota mi correo quiero conoser a la maravillosa persona que hizo mi vida mas libre jeje soy de venezuela-ccs

    Responder
  • 9. carlos loyo  |  abril 29, 2007 a las 2:17 am

    es verdad no todos pensamos iguales hay algunos que no tienen bien definido el concepto de ROCK

    Responder
  • 10. Sandra  |  octubre 13, 2007 a las 9:25 pm

    HOLA AMIGOS!
    QUIERO PREGUNTAR ALGO…
    Y ESPERO NO SE OFENDAN…
    HABLAMOS DE ROCKEROS ORIGINALES
    Y DE ROCKEROS “PANTALLISTAS”
    PERO… EN EL CASO DE MARILIN MANSON
    QUE TIPO DE ARTISTA ES??
    AGRADEZCO SUS PRONTAS RESPUESTAS
    QUE TENGAN UN BUEN DIA!!
    BYE BYE

    Responder
    • 11. toto  |  junio 15, 2012 a las 10:59 pm

      el marica eres tu

      Responder
  • 12. OSCAR  |  noviembre 1, 2007 a las 4:15 am

    USTEDES SON UNOS HIJOS DE PUTAS, ENFERMOS Y RIDICULOS QUE CREEN QUE POR ANDAR VESTIDOS DE NEGRO VAN A MARCAR LA DIFERENCIA DENTRO DE LA SOCIEDAD PUES SABEN QUE, DEJENSE DE MARIQUERAS ESTUPIDAS Y PARENC FRENTE A UN ESPEJO Y VEA LA REALIDAD DEL MUNDO USTEDES MALPARIDOS HE HIJO DE PUTAS COME GATOS SATANICOS BUSQUE ALGO MEJOR QUE HACER CON SU VIDA NO PERTURBEN LA SOCIEDAD CON SU APARIENCIA Y SUS MALOS OLORES FLATULENTOS QUE LOS QUE NOS DAN ES LASTISMAS Y MIEDO AL VERLOS EN LA CALLE CAMINANDO CON SU APTITUD AGRESIVA Y DE ODIO MALANDROS Y MALPARIDOS.
    POSDATA: SOY UN EMO HIJO DE PUTA QUE ME QUIERO CORTAR LAS FUCKIN VENAS, HAGANCE LA PAJA Y NO ESCHUCHEN MAS ESA MUSIK DE MIERDA HOMOSEXUALES ENFERMOS MENTALES Y UNA VEZ MAS HIJO DE PUTAS.

    Responder
  • 13. mateo  |  noviembre 13, 2007 a las 8:28 pm

    oscar amigo porq no piense igual a nosotros no significa q nuestra musica nuestra manera de vestir o nuestra forma de ver las cosas este mal si le molesta lo q hacemos pues entonses quedese calladito guardese sus palabras !¿A NO Q ES SIERTO CHAVOS¡?

    Responder
  • 14. mary  |  diciembre 21, 2007 a las 1:39 am

    ese `pata k dice k somos un hijo de puta es mas atorante k no save lok es el rock hi habla x hablar jajjaja k pena k me da pero nosotros lo k escuchamos el rock;ok me yegas a la punta de mi chucha

    Responder
  • 15. luis arce  |  febrero 24, 2008 a las 3:18 pm

    A los demas que les importa si andamos asi es nuestra vida no la suya yo visto como seme de la gana y me importa un culo lo que los demas digan OK

    Responder
  • 16. luis arce  |  febrero 24, 2008 a las 3:39 pm

    AAAy tambien les digo que me da asco ver a esos disk roqueros que se visten de negro se pintan las uñitas y la cara pero despues escuchan reaguueton cumbia y todas esas cochinadas que apestan imitadores de quinta los odio si ven a uno de esos por mi escupanle la cara como yo lo hago cuando veo a uno de esos tenia amigos asi y los mande a la porra de pura rabia fueron ami casa y me dijeron que sabian jugar ala uija y por giles a uno fue poseido y por poco se muere el hijo de perra bueno ya me voy sin antes decir que el rock mas que musica es una forma de vivir
    post. lucho_tuamigo_15@hotmail.com

    Responder
  • 17. joseph  |  marzo 18, 2008 a las 9:36 pm

    pues el rock es algo grande q viene y llega a nuestros corazones como un tesoro ademas der una musica tiene su propio estilo…no como esa mierda del regueton q solo mierdas dicen en sus putas canciones…ayuda en la desaparicion de regueton no creo los dioses del metal no puedadn destruir esa mierda..el

    Responder
  • 18. ISABEL  |  agosto 7, 2008 a las 12:48 am

    Para mi el rock es lo mas chingon que se ha inventado es mi razon de vivir y aquel que crea que es solo musica esta pendejo, el ROCK va mas alla, el rock es la vida, con el he vivido los momentos mas maravillosos de mi vida me hace tan feliz, es una lokura estar en una tocada el griterio, la adrenalina, la potencia de cada instrumento y la banda bien prendida de verdad es la neta estoy de acuerdo con el valedor que dijo que en ningún puto genero logra maracar tu vida como el sagrado rock. El regaeton que es solo perreo y esa mammada del duranguense es basura todas sus rolas son covers y todas llevan la misma tonadita jajaja que pendejos son. Con el rock cantas, gritas ,bailas, te alokas, lloras te desahogas te revelas eres tu mismo te aferras a cada frese que dice la rola que mas te llegue hasta el alma.
    La neta desde que soy rockera mi vida ha cambiado mucho veo la vida como es me ha enseñado tanto, en pocas palabras ver las dos caras de la vida tanto lo positivo como lo negativo y aquel que crea nos juzga sin conocer es un ignorante ya que tenemos ideologia y cada cosa que usamos tiene su significado, muchos creen que somos unos culeros, violentos, agresivos, vagos y huevones, al contrario nos dedicamos a investigar y conocer el porque de cada cosa y el ser rockero no significa que seamos drogadictos, claro aunque hay de todo,pero la droga y la violencia no son propias de ningun genero ni estrato social. Ser rockero no es una moda no juzgamos sin conocer, somos criticos no criticones para hablar hay que saber chavos y el que no este de acuerdo pues ni modo me vale madres cada quien tendra su opinion.

    Responder
  • 19. shirley keyko sofia  |  agosto 13, 2008 a las 9:35 pm

    atorante se ignifica es cuando no cunples algo

    Responder
  • 20. Jesus RM  |  agosto 18, 2008 a las 10:08 pm

    me gusta el rock…y no comparto ideas con ese Hijo de Perra del Oskar..como es posible ke va desmerecer el rock..ke tanto nos gusta, ke tanto nos ayuda a comprender mas alla d elos sentimos..no porke nos vistamos de manera diferente vamos a ser drogadictos o como dice el “satanicos”
    se nota el Hombre si se podria llamar asi..ke no se kiere asi mismo por insultar un genero al kual no pertence..se dice llamar emo..pero no lo es: nos llama Homosexuales..kuando yo he oido x alli ke los emo lo son…pero no stoy seguro ..y no me quiero salir de este pequeño parrafo..par5a critikar mas a ese ….

    zolo kiero decirle al ke creo zt block que zta muy chevre y me da gusto ke haya gnt q no le gusta el rock,y entra solo para rajarnos..pero q = les interesa px entran aunq sea x curiosidad..

    Zpero ke sigamos asi pa adelant y ke la sociedad no nos marginen de como somos mas bien nos trat de apoyar.. o mejor q no nos miren difrerente ..dejennos ser como somos..

    Responder
  • 21. viviana guevara  |  noviembre 13, 2008 a las 3:13 pm

    es que el metal es lo mejor que haty en el munjdo

    Responder
  • 22. Lely  |  enero 8, 2010 a las 5:26 pm

    Wooow tienes toda la razon… Pz yo no soy una fanática del rock metal pro me llama mucho la atención escucharlo…y todo eso… Pro mi mama no m dja xk dice k eso es de marikones drogadictos satanicos y k eso no esta bn… Pro yo pienso todo lo lo cntrario… Pro veo k no es asi…

    Responder
  • 23. Lely  |  enero 8, 2010 a las 5:29 pm

    Mi mama esta ekivokda no son ningunos drogadictos satanicos….

    Responder
  • 24. Diana  |  febrero 25, 2010 a las 7:04 pm

    El rock, es el verdadero sentimiento del corazon es la sinceridad en el que nosotros deshogamos tristeza, alegrias, atraves de este rock osea el METAL, nos inspira nos da mucha adrelanina nos insita hacer de lo que parece imposible lo posible el rocker es la pureza es la sinceridad de muestra lo que es, lo que somos realmente no aparenta como esos eguetoneritos varatos
    VIVA EL EL METAL
    NO EMOS

    Responder
  • 25. fernando  |  marzo 27, 2010 a las 1:54 am

    el rock debe de tratar de amor, paz, tolerancia y PUNTO

    Responder
  • 26. isay  |  junio 12, 2010 a las 6:27 am

    es lo mismo que yo pienso unos amigos me idsen que me vaya y me ponga mi treje de negro bototas y cadenas pero eyos no entiende disen que les da asco que no es movida pero ay punk que es mucho mejor cren que te centras en rock y que por eso ya eres peligroso con ente retorcida

    Responder
  • 27. geovany  |  junio 23, 2010 a las 5:38 pm

    tienen mucha razon chavos…. ENCENDAMOS ESAS NOTAS Q FUERON CREADAS CON EL ALMA… EL ROCK ES INMORTAL…

    Responder
  • 28. Dave  |  septiembre 2, 2010 a las 10:56 pm

    Si sientes que la vida va por mal rumbo, si crees que las cosas no son como las pintan, si suspiras cada ves que observas la natraleza, si te molestan las maldades del mundo, si luchas por tus sueños, si nunca te rindes en el campo de batalla, si crees que hay más cosas fuera de la capa de ozono, si te perturba el sufrimiento de todo lo que habita en tu hermoso planeta y un largo etc… No te preocupes, puede que seas un metalero y no lo sepas!!!!!! Cuidence, y que viva el metal por siempre!!!!!!!! El Metal, salvará el mundo!!!!!!!

    Responder
  • 29. mauricio  |  marzo 8, 2013 a las 10:35 am

    bueno yo estoy de acuerdo ser rokero no es vestirse de negro o pintarse las uñas si no lo que importa es tu forma de pensar

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Mamarrachos Blog Ring

Photobucket - Video and Image Hosting

Estamos en:


imagen
web design Unión de Bloggers Hispanos BloGalaxia BloGalaxia

