Rock

enero 18, 2007 at 4:32 am 2 comentarios

El rock a mi punto de vista.

El rock para muchos parecería un sólo ruido sin sentimientos, pero este genero tiene más sentimiento que cualquier otro género musical.

Incluso sin desmerecer el talento de otros artistas, la música en general es comercial porque se busca fama, discos de oro y platino. Pero, el rock busca sólo interpretar lo que se siente. Incluso la forma de cantar de los rockeros, que al parecer son sólo gritos, es sentimiento puro, esas ganas de a veces gritar o llorar lo que dice el corazón.

Al rock se le califica también como satánico, violento, descabellado y una de las referencias para que muchos tengan ciertos temores, es Ozzy Osbourne uno de los referentes del heavy metal, que en la década de los ochenta en varios conciertos arrancó las cabezas de murciélagos y palomas de un mordisco frente al público.

Sin embargo, los rockeros dicen que en realidad eso nunca sucedió y que los supuestos animales maltratados no eran verdaderos sino de plástico.

el rock también tiene su aspecto negativo como en todo, este género musical no es todo lo malo que se dice. Prueba de ello son muchas almas del rock, quienes no visten de negro incluso tienen su profesión y ,muchos de ellos tienen su religión creyentes de dios ante todas las cosas, catolicos, crisitanos, judios…..Etc.

Incluso no hay que olvidar que el metal nació en la música clásica. Los mejores intérpretes de este género modelan la voz en conservatorios y algunos hasta se preparan como sopranos para luego incursionar en el metal.

El heavy metal es más que un simple ruido sin aparente ritmo musical, un sonido grotesco, sin vivencias ni sentimientos y gritar en lugar de cantar o entonar, ese grito es del sentimiento desesperado por cambiar una injusticia social en el que la mayoría de rockeros se encuentran. No por nada dicen que la música es un medio de expresión y es precisamente lo que el rock hace.

Entry filed under: Rock. Tags: .

Judas Priest contra MySpace Queen Mejor banda de rock britanica

2 comentarios Add your own

  • 1. slavetothepc  |  enero 18, 2007 a las 3:29 pm

    Es rock es vida mi querido Marco Tulio, el el motor que me mueve cada dia, sin el hubiera caido en las drogas de seguro….el rock es el universo, gracias rockandroll!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 2. JOSE ANGEL CENTENO  |  enero 25, 2007 a las 7:23 pm

    EL ROCK ES ALGO MUY ESPECIAL PARA ME GUSTO DE LOS 10 AÑOS Y ME GUSTA EL ROCK

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Mamarrachos Blog Ring

Photobucket - Video and Image Hosting

Estamos en:


imagen
web design Unión de Bloggers Hispanos BloGalaxia BloGalaxia

A %d blogueros les gusta esto: