Tigres de Aragua Campeón

enero 29, 2007 at 3:16 am 5 comentarios

Señores me invade la alegría al ver que los grandes tigres de Aragua son los campeones de este año, también hay que felicitarlos por esta final que creo que en años no se volverá a ver  que en un ining se ha remontado 8 carreras de 10 a 3 que en el noveno ining lleva los Magallanes a tigres empezó palo y palo, así remontando 8 carreras y ganando 11 a 10 a los navegantes del Magallanes, hay que reconocerlo el factor fue, el publico que presiono, el ambiente, los pichers nervioso y la batería que tocaba batiar hizo que el equipo tigres de Aragua ganara otro titulo y se nombrara campeón 2006 – 2007, yo creo que fue una final de infarto que dudo mucho que se vuelva a repetir. Una vez más felicitaciones a los tigres de Aragua por esta victoria, escribiendo desde Aragua me despido y lo siento por los magallaneros.

 

Entry filed under: locuras, Uncategorized. Tags: .

Rolling Stones potencia musical GILLMANFEST 2007

5 comentarios Add your own

  • 1. symbolicpain  |  enero 29, 2007 a las 1:44 pm

    Soy magallanero men, yo estoy triste!!!😦

    Responder
  • 2. Marco  |  enero 29, 2007 a las 3:36 pm

    jujuju seh bueno eso fue algo soprendente un partido muy bueno, mas un magallanero estaba era arrecho por que apostaron y perdieron

    Responder
  • 3. jorge  |  abril 8, 2007 a las 12:30 pm

    hola a toda la fanaticada de los tigres

    Responder
  • 4. yossie  |  abril 22, 2007 a las 7:19 pm

    que mierda son los magallaneros ganando 10 a 3 en el 9no inning le remontaron 11 a 10

    Responder
  • 5. jose herrera garzaro  |  enero 31, 2008 a las 6:28 pm

    de aqui en adelante los tigre de aragua no tendran rival.asi que los demas equipos vallan buscando peloteros nuevos poerque con ese poco de vacas viejas no van a tener futuro me da pesar porque soy caraquista pero es la realidad………………………………………………………………..

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Mamarrachos Blog Ring

Photobucket - Video and Image Hosting

Estamos en:


imagen
web design Unión de Bloggers Hispanos BloGalaxia BloGalaxia

