El calentamiento global.

febrero 2, 2007 at 10:03 pm 4 comentarios

Hoy en día la noticia mas importante de todo este tiempo es el calentamiento global, todos los científicos del mundo no hacen si no hablar de ellos, ya cuando nuestro mundo esta como esta es que piensan hacer algo, por que no pensaron antes, en las consecuencias que traería antes y erradicar de un principio estos problemas.

 https://i1.wp.com/www.todoelsistemasolar.com.ar/_tierra.jpg

 

 

Ahora todos los organismos andan buscando culpables de algo que somos casi todos los seres humanos y el peso cae mas en aquellos mismos científicos, la destrucción de boques, contaminación del aire, suelo, agua, etc, esta haciendo que ya se vea los efectos que estos están causando en nuestro planeta. 

Titulos como “ONU culpa a los seres humanos del calentamiento” son los mas visto sobre esto, para que se empeñan en esto, si todos sabemos que los seres humanos hemos contribuido en esto, y aun mas aquellos potencias mundiales, y de allí no se me escapa los Estados Unidos, y los mas arrecho de todo esto es q los mismo EEUU o bueno no sus habitantes si no su gobierno no quiere reconocer este problema que nos afectara al mundo entero. Y los más triste de todo es que el gobierno EEUU censurara informes del calentamiento global. Y para culminar el gobierno de BUSH  es el único que no a firmado el tratado de KIOTO, que surge con los fines de reducir la contaminación ambiental. Maldito Bush y disculpen la expresión. 

Gracias a dios que nuestro país esta entre los países que menos contamina en el mundo y me alegra pero de todos modos esta problemática nos afectara a todos tarde o temprano. 

Así que busquemos conciencia por este problema que nos afectara a todos…. Y procuremos no contaminar nuestro ambiente.

Entry filed under: Tecnologia. Tags: .

Mujeres y el Rock Los mejores guitarristas del rock

4 comentarios Add your own

  • 1. Inlovesouls  |  febrero 5, 2007 a las 5:16 pm

    Cierto es que el cambio climático (provocado por la contaminación, por la deforestación, etc.) al que nuestro planeta se está viendo irremediablemente abocado es más que patente en nuestros días y no creo que haya nadie que lo desconozca (lo cual no quiere decir que no haya muchos que nieguen conocerlo)

    En la película “Una verdad Incómoda” se trata el problema desde una óptica muy amena, con cifras, gráficos, imágenes y videos en los que se palpa de manera evidente cómo el cambio climático es una realidad que ya estamos sintiendo, todos, y cuando digo todos me refiero a todos, porque amigos, ya no hace falta ver las noticias en la televisión por ejemplo, donde se nos muestra como cada vez son más frecuentes los Tsunamis, los huracanes, los terremotos, las lluvias torrenciales, las sequías, etc, etc. Tampoco hace falta ver e un documental como los casquetes polares se están derritiendo. Simplemente basta con mirar atrás, varios años, 4 o 5, no hacen falta más, y pensar: Cada año, las temperaturas se hacen cada vez más extremas. En invierno hace más frío (y es más corto), y en verano más, y más, y más, y más calor; y como cada vez llueve menos.

    El mundo en que vivimos es una basura, basura porque el hombre así lo es y convierte en mierda todo lo que toca.

    MBR

    Visita -> nakedinlovesouls.motime.com

    Responder
  • 2. Aide Aremi Arenas Perales  |  febrero 12, 2007 a las 10:44 pm

    los seres humanos somos animales racionales pero en esta cuestion hacemos todo lo contrario

    Responder
  • 3. Metztli Yaoliztli Kramer Avila  |  febrero 13, 2007 a las 10:41 pm

    me parece que estoy de acuerdo con lo que se menciona debido a que es cierto, el hombre asì lo ha querido realmente y ahora por ello tenemos que pagar todos y lidiar con ello sobre todo.

    Responder
  • 4. jairo  |  marzo 23, 2007 a las 3:37 pm

    Es algo lamentable saber que por causa nustra el clima esta como esta, somos los principales responsables de todo esto.

    He aqui lo que dice la biblia:

    Los discípulos de Jesús preocupados por la advertencia de su maestro, sobre el final del mundo, le preguntaron; Dinos,: ¿y cuándo serán estas cosas y que señal habrá de tu venida y del fin del siglo? Jesús respondiendo les dijo; mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre diciendo: Yo soy el Cristo. Y a muchos engañarán.

    Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin, porque se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá peste y hambre y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Mateo 24: 3- 8.

    Quizas este sea el comienzo de un fin que toda la raza humana viviremos. Dios nos bendiga.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Mamarrachos Blog Ring

Photobucket - Video and Image Hosting

Estamos en:


imagen
web design Unión de Bloggers Hispanos BloGalaxia BloGalaxia

A %d blogueros les gusta esto: