Mujeres y el Rock

febrero 2, 2007 at 5:23 am 15 comentarios

En una entrada anterior escribí sobre aquellas hermosas mujeres rockeras y metaleras, pero aquí vamos a hablar sobre como una mujer puede influenciar en la vida del hombre rockero. 

Todo rockero soñamos con esa chica linda que le guste el rock y tenga esos mismo gustos musicales, pero con el transcurrir de la vida se da cuenta que ese sueño es un tanto difícil, por que a muchos nos llegaran a gustar chicas que no son rockeras o metaleras o como ustedes quieran llamarlas.

 Pero como todos sabemos las mujeres es una fuerza muy influyente en el hombre y más cuando la mujer te gusta en serio y algunos rockeros se dejan influenciar por las chicas para que dejen de escuchar rock. 

Muchos de los rockeros dejan esta maravillosa música por su novia o por alguna mujer ya que a ella no le agrada esta música y quiere erradicar esta música de tu vida. 

He visto como muchos de los panas que escuchan rock, han dejado todo esa cultura rockera por influencia de una mujer, y los mas bajo de todo es que algunos empiezan a criticar el rock o simplemente caen en lo mas bajo el regaeton, aquellos que les gusta o se enamora de una mujer que lo le gusta el rock y que sobre todas las cosas no respetan los gustos y la forma de ser y pensar de sus parejas, esas chicas son la que empiezan a prohibir a sus parejas escuchar el rock. 

Entonces así como hay hermosas chicas que contribuyen en el rock, hay hermosas chicas que con sus encantos hacen que muchos metaleros abandonen esta música por que ellas se los exigen, así que metaleros mucho cuidado y se topan con una chica así, y por mas que sea o sobre todas las cosas si le sienten cariño al rock y lo llevan en su sangre nunca dejen de escuchar esta hermosa música, conozco a muchos rockeros natos que ya están casados y a sus esposas no les gusta los gritos del rock e igualito la siguen escuchándolo, así que no se dejen influenciarse y si te gusta el rock, tripense su vaina y llévalo en el corazón.   

Así que viva el rock y las mujeres bellas  

 

 

Entry filed under: Rock. Tags: .

YouTube pagara a sus usuarios por contenidos publicado. El calentamiento global.

15 comentarios Add your own

  • 1. heavymetalguy  |  febrero 2, 2007 a las 9:21 pm

    Yeah! que viva el metal y las mujeres bellas, si!!. Lamentablemente estoy pasando por el caso que tu expones, mi novia escucha metal, un poco, solo porque yo le he pasado unos temas, sin embargo un dia me puse a platicar con su hermana y me decia que le gusta mucho bailar y la músiica naca ( para mi, la musica naca es toda la musica que se pude bailar como el regueton, cumbia, salsa…) y algo de pop, al contrario de lo que dices, yo jamás me he dejado influenciar por sus gustos, puesto que yo ya veia que no era metalera del todo. Y al contrario, estoy tratando que salga de sus antiguos gustos y empiece a escuchar buena música.

    Saludos y recuerden: Si no es Metal, NO es música.

    Responder
  • 2. cleo  |  febrero 3, 2007 a las 5:52 pm

    Tienes mucha razón al decir que muchas mujeres cambian los gustos de su pareja, por ritmos más comerciales.
    En mi caso es al contrario, si un posible novio o algo así no le gusta el rock-metal no tiene opción conmigo, pero en todo caso si no fuese así, sería yo quien lo arrastaría a mi género, jejeje…
    Nada como la cabilla y las tendencias metaleras…
    Buen post, primera visita te sigo leyendo…

    Responder
  • 3. Marco  |  febrero 3, 2007 a las 9:11 pm

    pues por supuesto a veces uno no lo quiere aceptar pero las mujeres influyen en la vida de uno

    Responder
  • 4. symbolicpain  |  febrero 5, 2007 a las 3:19 pm

    Jejejeje!!! Buena combinación mi pana! Mujeres y Rock, acaso hace falta algo mas? ah si claro el Alcohol! xD

    Responder
  • 5. karLa  |  febrero 11, 2007 a las 6:55 pm

    es ciiertO cambian soLo por una mujer..!! tengO amigOs q les ha pasadO..!
    solo diigO sean ustedes mismOs..y no dejen sus gustOs por q a otra persOna no le gusta..!!
    sinceramente me encanta eL rOck y es geniiaL.!

    rOck’On

    Responder
  • 6. catt  |  febrero 19, 2007 a las 2:33 am

    en mucho tienes razón, algunas mujeres no aprecian el rock, en mi caso lo adoro, no podría vivir sin rock porque simplemente es lo mejor que existe, lo llevo en las venas y muero antes de dejarlo

    Responder
  • 7. pao  |  febrero 23, 2007 a las 3:27 pm

    Mi enamorado es roquero, yo no, pero cuando el escucha su musica “rock”, en algunas ocasiones, no siempre me transporta a un mundo sin limites y eso me gusta, me encanta la libertad que ustedes los roqueros o metaleros tienen. No puedo influir en los gustos de él, por que a mi no me gustaria que él influya en los mios. Amar es aceptar a la persona que esta contigo con sus defectos y cualidades, si conociste a la persona ideal para ti y te enamoraste de como es, no tienes por que cambiarla, Por algo te enamoraste no crees?. QUE VIVA LA LIBERTAD DE GUSTOS

    Responder
  • 8. pao  |  febrero 23, 2007 a las 3:38 pm

    Mi enamorado es roquero, yo no, pero cuando el escucha su musica “rock”, en algunas ocasiones (no siempre) me transporta a un mundo sin limites y eso me gusta, me encanta la libertad que ustedes los roqueros o metaleros tienen. No puedo influir en los gustos de él, por que a mi no me gustaria que él influya en los mios. Amar es aceptar a la persona que esta contigo con sus defectos y cualidades, si conociste a la persona ideal para ti y te enamoraste de como es, no tienes por que cambiarla, Por algo te enamoraste no crees?. QUE VIVA LA LIBERTAD DE GUSTOS

    Responder
  • 9. KATHRYM  |  marzo 15, 2007 a las 2:55 pm

    HOLA, BUENO ESTA MUY INTERESANTE EL TEMA. A MI ME HA PASADO ALGO ASI, AUNQUE LA METALERA SOY YO.TENIA UN NOVIO Q NO LE GUSTABA EL METAL PERO SI BANDUCHAS COMO LINKIN PARK Y LIMP BIZKIT. TODO ERA MTV Y DEMAS BASURA. ME DECIA Q DEJARA EL HEAVY Y EL THRASH METAL, PERO YO PREFERI DEJARLO A EL, PORQUE SIN EL METAL NO PODRIA SEGUIR SIENDO LA MISMA. UN SALUDO METALERO PARA TODOS LOS Q AKI HAN OPINADO. NO SE DEJEN INFLUENCIAR PO NADIE Y MENOS POR UN NOVIO O NOVIA. LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL!!(BARON ROJO)

    Responder
  • 10. jenn !!!!  |  abril 21, 2007 a las 2:01 am

    la raja el tema ke se esta tratando !!! … y encuentro toda la razon.. yo soy rockera.. y tengo amigos ke por culpa de la mina… han dejado la buena musica….
    pero bueno por eso yo 100pre busco a personas de mi tendencia. o rockeros o metaleros… y hasta ahora todos mis novios lo han sido y es rr bkn mantener una relacion donde el gusto musical se comparte..

    bueno eso saludos a todos los ke leen y pasan por aki :p

    atte JennNroll

    Responder
  • 11. nicole  |  junio 14, 2007 a las 8:46 pm

    hola!!!
    si muy buen tema
    yo soy metalera….si encuentro q es horrible andar con un mino q odie el rock o el metal
    hasta el ultimo tiempo todos han sido metaleros! jaja los amo!
    es la mejor musica y tiene los mejores minos
    pero mas bkn cuando son del mismo genero, las combersaciones son muy bkn
    aunq mi pololo no es tan clasico como yo
    el es mas slayer y yo mas zeppelin
    pero = hablamos d todo, onda = amo el thrash
    y eso! son muy buenas las parejas metaleras wn!

    thrash metal!!! lo mejor ctm!!!
    pussy from hell……

    Responder
  • 12. yohana  |  junio 25, 2007 a las 1:41 am

    Bueno, la verdad crecí con el metal y mis mayores influencias son el heavy metal, melodyc metal, power metal, simphony metal, gothic metal, folk metal y mi novio de casi 5 años me dejó por que no pudo soportar a mis amigos y menos a la musica que radicalmente escucho. Me encanta estar a gusto con lo que siempre e querido hacer y la verdad uno puede que cambie las cosas para mejores, pero, por otra persona por más que ame, o por mas lindo o linda que sea, los gustos ni nuestra manera de ser y de acutar puede ser cambiada, por que si nos aman, es por que les agrada y nos aceptan tal cual como somos….!! ARRIBA LA ESCENA METALERA..!! somos unicos e irrepetibles y como este género no puede existir otro. suerte amigos y espero que nunca cambien por otras personas .. sólo cambien para bien..!! bye..!! att: yohana–!

    Responder
  • 13. Maldito X  |  julio 29, 2007 a las 8:24 am

    k fue yohana!? metalera pensante eso me gusta haber si me aguantas lo extremo k soy: chivokabra666@hotmail.com

    Responder
  • 14. Vanezza  |  agosto 6, 2007 a las 11:29 pm

    Yo tengo una frase para eso: “EL QUE SE VA DEL ROCK, ES PORQUE REALMENTE NUNCA ESTUBO EN ÉL”.
    Siempre me molestarón aquellas que llegabán a dañar todo el parche, a crear discordia y a mariquiar. O als que llegaban ys e creian las hijas de satan, Las muy muy y eran unas posers.

    Responder
  • 15. Ane  |  agosto 14, 2016 a las 7:35 pm

    Soy mujer y me encanta el rock …❤❤❤nunca debes dejar que alguien te cambie tus gustos y si te pone condiciones mandal@ a la 💩💩

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Mamarrachos Blog Ring

Photobucket - Video and Image Hosting

Estamos en:


imagen
web design Unión de Bloggers Hispanos BloGalaxia BloGalaxia

