Inicios en el Licor

febrero 11, 2007 at 12:02 am 1 comentario

En estos días bebiendo me acorde cuando comencé a tomar y recuerdo de todas las locuras que bebía y pensé uno si es desagradecido, a las bebidas que te dieron la bienvenida en el mundo del licor las dejaste atrás. 

Me estaba cuando empecé a beber éramos aquellos limpios estudiantes de 8 grado, salíamos los fines y a beber anís, por q el ron o la ginebra era muy cara. 

Llegue a novenos y bueno mejore empecé con la sangría y el Ventarrón limón, me tenia q calar la música que escuchaban mis panas por q en ese grado no tenia quien escuchara rock. 

Llegue al cuarto verga entre al mundo variado del alcohol. Anís, cocuy, liqui liqui, superior, Ventarrón, Cacique, aguardiente, vodka, tequila (juro que no la vuelvo a beber), ginebra, güisqui cerveza. En ese grado me junte de nuevo con los panas rockeros, hacíamos aquellas ligas de limpios, Bueno yo brindo una botella de anís no tengo para mas, entonces cuando estaba terminando salía otro yo compro la de ron y hacíamos miles de ligas y duraba dos días destruido. Legue a quinto y bueno mas y mas licor. 

Ahora hoy en día me volví sifrino xD, jajaja si llego a beber algo de eso me muero, ahora es pura cerveza o güisqui, hace poco se me ocurrió tomar ventarrón por q no teníamos mucho dinero y eso fue un día en cama, me estaba muriendo. 

Pero por que nos olvidamos de esas primeras bebidas que nos dio la bienvenida en el licor y cambiamos a otras. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entry filed under: locuras. Tags: .

¿Quien dijo que en el rock no hay romance? Heavy Metal: Louder than Life.

1 comentario Add your own

  • 1. slavetothepc  |  febrero 11, 2007 a las 10:52 pm

    Bebe que la vida es breve y salud!!!!!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Mamarrachos Blog Ring

Photobucket - Video and Image Hosting

Estamos en:


imagen
web design Unión de Bloggers Hispanos BloGalaxia BloGalaxia

