Saxon – The Inner Sanctum

febrero 17, 2007 at 3:39 pm 4 comentarios

Cada nuevo disco de Saxon es una excusa para que los alabemos, pues cada nuevo disco de Saxon es una pequeña piedra preciosa en su carrera.

Saxon siempre han sido un grupo de heavy metal, son descendientes de una rama de música inglesa que se retrotrae a finales de los setenta.

Pues bien, la nueva entrega de Saxon presenta a un grupo de heavy metal, sin tonterías y sin moñadas. Una banda de heavy metal que mete de vez en cuando una balada, pero que sigue con sus temáticas de tiempos antiguos, de cristianos, cruzados y demás.

 Un excelente grupo que siempre me ha gustado y creo que mas de uno lo ha escuchado, un album de este grupo que para es uno de los mejores crusader así que yo espero escuchar este disco rapi.do

 

Entry filed under: Noticas del rock, Rock. Tags: .

Heavy Metal: Louder than Life. Mujeres lo mas sagrado para mi.

4 comentarios Add your own

  • 1. slavetothepc  |  febrero 17, 2007 a las 4:19 pm

    Saxon es una catedra en el heavy metal mundial, su musica es unica, ejemplo e influencia para muchos, mi disco preferido de ellos es el mitico Denim and Leather, esperemos que este sea digno de la altura de la banda….

    Responder
  • 2. Kevin  |  febrero 17, 2007 a las 10:11 pm

    Mmm pues a mi una vez me prestaron una pendrive con unas cuantas rolillas pero la verdad no fue de mi total agrado jejeje.

    Saludos a todo Venezuela.

    Responder
  • 3. martin  |  febrero 26, 2007 a las 7:27 pm

    Sin dudas, Saxon es una de las mejores bandas de Heavy Metal del mundo, y la mejor de la NWOBHM. Me de pena que no hayan conseguido el éxito que siempre merecieron. Aguante Saxon. Si bien toda la discografía es muy buena, los últimos discos son de puta madre.

    Responder
  • 4. Marco  |  febrero 26, 2007 a las 9:31 pm

    gracias a los P2P ya teno el album el miercoles escribo un post con el resumen de que tal me parece el album y un link en dond descargarlo…….xD……

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Mamarrachos Blog Ring

Photobucket - Video and Image Hosting

Estamos en:


imagen
web design Unión de Bloggers Hispanos BloGalaxia BloGalaxia

