Mujeres lo mas sagrado para mi.

febrero 22, 2007 at 6:26 pm 3 comentarios

Mujeres lo mas sagrado para mi. 

Quienes hayan leído algo de mi blog o me conocen en persona saben que para mi la mujer es lo mas importante, que es lo que mas respecto en este mundo. 

Hace poco hablando con los panas (amigos) me da tristeza oírlos de cómo hablan de las mujeres y en la forma en que se refieren a ella, para mi la mujer es lo mejor de este mundo, será que las respecto tanto por que estoy agradecido de que una mujer es la que me dio la vida y se las ha dado a todos ustedes, una mujer es la que va traer a sus hijos al mundo y que una mujer será la compañera de tu vida.

 

Aquel machismo de que hablan que las mujeres no pueden hacer cosas ya se debe eliminar, una mujer puede hacer cualquier tipo de trabajo que un hmbre hace y eso ya esta mas que comprobado. 

Ahora lo más común es ver que el hombre deja a una mujer cuando sale embarazada y ver como esa mujer sale arriba y hace que su hijo crezca sin necesidad de un hombre, esa valentía que tienen la mujer es la que mas respecto en esta vida, de que siempre saben lo que le pasa a u hijo y siempre hacen cualquier cosa por uno……. 

Aquí cito una letra de la canción de Ricardo Arjona: 

No se quien las invento
No se quien nos hizo ese favor tuvo que ser Dios
Que vio al hombre tan solo y sin dudar lo penso en dos
En dos

Dicen que fue una costilla
Hubiese dado mi columna vertebral por verlas andar
Despues de hacer el amor hasta el tocador y sin voltear
Sin voltear, sin voltear

Y si habitaran la luna
Habria mas astronautas que arenas en el mar
Mas viajes al espacio que historias en un bar
En un bar, por que negar
Que es lo mejor que se puso en este lugar

Mujeres, lo que nos pidan podemos
Si no podemos no existe
Y si no existe lo inventamos por ustedes
Mujeres, lo que nos pidan podemos
Si no podemos no existe
Y si no existe lo inventamos por ustedes

Mujeres
Que hubiera escrito Neruda
Que habria pintado Picasso
Si no existieran musas
Como ustedes
 

Esas letras  nos demuestras que las mujeres son lo mas importante de este mundo y pues para mi yo lo considero así…… y todos lo debemos considerar así, una mujer nos trajo al mundo, nuestras hermanas, primas, amigas sobrinas son mujeres y por ese motivo debemos demostrarle el mayor respecto posible, sea cual sea su situación.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Saxon – The Inner Sanctum Calamar gigante de 450 kilogramos

3 comentarios Add your own

  • 1. slavetothepc  |  febrero 23, 2007 a las 4:16 am

    Aunque poner una cancion de arjona fue de muy mal gusto, estoy de acuerdo contigo loco, las mujeres son el mejor invento de Dios las amo a todas…

    Responder
  • 2. Marco  |  febrero 23, 2007 a las 2:49 pm

    jajajaja no importa men ese fue un momento en q la estaba escuchando mi señora madre y pues como estaba escribiendo sobre ella se me ocurrio ponerla xD

    Responder
  • 3. Metal-Literal  |  febrero 23, 2007 a las 6:44 pm

    Es cierto, que bien tu forma de ver a la mujer, concuerdo contigo en eso. Desgraciadamente estamos en una civilización que no respeta; ni a la mujer, ni a nadie. El cambio, en este tema, se ve lejano; demasiados antivalores son aceptados hoy en día.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Mamarrachos Blog Ring

Photobucket - Video and Image Hosting

Estamos en:


imagen
web design Unión de Bloggers Hispanos BloGalaxia BloGalaxia

