Deicide no podra cantar en Costa Rica

febrero 26, 2007 at 5:06 am 4 comentarios

Googleando me encuentro con esta noticia….. 

Los integrantes del grupo estadounidense Deicide del género death metal solo podrán ingresar a Costa Rica como turistas pues no recibirán permiso por parte de las autoridades migratorias para realizar un concierto, lo que podría acabar con el plan de la agrupación de efectuar una presentación privada. 

El death metal es el estilo más pesado dentro del heavy metal.La página de internet del grupo mantiene al salón “El Tobogán” como sede del concierto para la misma fecha. El grupo también se presentará en México y Alemania. Representantes de Blackline, la firma organizadora del evento, habían asegurado que se trataría de un evento privado, al que sólo asistirían mayores de edad y donde no habría venta de licor, pero Migración indicó que la empresa no ha solicitado los permisos correspondientes. 

“Si bien los organizadores aún no han solicitado los permisos, las autoridades han sido enfáticas en su denegatoria, puesto que no se considera una actividad artística. Esta decisión se tomó al considerar que la actividad que realiza este grupo es una promoción abierta de la violencia y una apología del delito en los mensajes que promociona”, dijo en un comunicado el director de la entidad, Mario Zamora. Agregó que los miembros de la banda “podrán ingresar al país como turistas, pero no podrán realizar ninguna actividad remunerada”. 

Deicide ha motivado rechazo entre otras cosas por los títulos de sus temas, que incluyen “Bastards of Christ” (Los bastardos de Cristo), “When Satan rules his world” (Cuando Satán domine su mundo), “Death to Jesus” (Muerte a Jesús) y “When heaven burns” (Cuando el cielo arde). Es increíble que este grupo este pasando por eso….. y han estado un poco salados ya que han tenido muchos problemas en este año

Entry filed under: Noticas del rock. Tags: .

Bloodbath La actualidad de Mamarrachos Blogring

4 comentarios Add your own

  • 1. zeitan  |  febrero 26, 2007 a las 12:25 pm

    EL black y brutal death creo que son todavía mas extremos que el death “made in florida” de deicide, auque benton hace 15 años hacia letras mas creibles que ahora

    Responder
  • 2. Apocalypso Facto  |  febrero 26, 2007 a las 12:31 pm

    Coincido con zeitan, el black metal, brutal death, grind core, gore grind, crust… son todos géneros bastante más pesados, aunque todo esto es muy relativo!
    Y qué triste por las autoridades de Costa Rica censurar el toque de Deicide de esta manera. Después hablan de Ch… no, está bien, dejémoslo así, ¡no dije nada!

    Responder
  • 3. Marco  |  febrero 26, 2007 a las 9:33 pm

    mejor que no meniones ese nombre aca.. xD

    Responder
  • 4. Arch Nemesis Of Your Light  |  abril 6, 2008 a las 4:46 pm

    Hijos de putas cristianos! una de las mejores bandas no puede tocar en nuestro pais solo xq todo el pais son un poco de catolicos, cristianos q les da miedo q hablen de satan y les insulten a su diosito, q bola de perdedores, xq no lo dejan y ya, dejen q los ateos y satanistas se diviertan, tengan tolerancia, xq si no q es tanto lo q les enseñan en esas iglesias? significa q no les enseñan valores de tolerar a los demas ni nada de eso, solo les llenan la jupa de pura basura religiosa! |,,| HAIL DEICIDE |,,|

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Mamarrachos Blog Ring

Photobucket - Video and Image Hosting

Estamos en:


imagen
web design Unión de Bloggers Hispanos BloGalaxia BloGalaxia

A %d blogueros les gusta esto: