China prepara controlar los blog

marzo 17, 2007 at 3:12 pm 5 comentarios

Esto es un tema muy importante ya que nos incumbe a todos los blog y que al camino que vamos podría llegar este país y vivir esta situación.

El gobierno de China prepara nuevas normas para controlar las opiniones de los ínternautas a través de las bitácoras o blogs, indicó a través de la prensa oficial,
la Administración Estatal de Prensa y Publicaciones, organismo censor chino.

 

China intensificará los controles sobre el creciente número de bloggers que usan Internet para desnudar sus pensamientos, políticos e incluso físicos, según lo anunciado por el principal censor del país.

El director de
la Administración General de Prensa y Publicaciones de China, Long Xinmin, expresó que la administración estaba elaborando nuevas normas para regular futuras publicaciones en Internet, incluyendo las de las legiones de escritores de blogs en el país

Sin embargo, los inquietos internautas chinos han sido un quebradero de cabeza para las normas del Partido Comunista, que ha pretendido ampliar en la red su tradicional censura.

Los bloggers chinos han detallado sus opiniones políticas, aficiones y resentimientos. Mu Zumeri, joven periodista y uno de los primeros, atrajo gran publicidad el 2003 relatando su complicada vida amorosa.

Long Xinmin manifestó que los blogs, “la palabra de moda en el año 2006 en China”, son un fenómeno tan nuevo para el país asiático que existen “vacíos en la supervisión” de sus contenidos, frente a otros medios de comunicación fuertemente controlados por Beijing.

Algunos blogs se han convertido en fenómenos sociales, tales como los de los periodistas que relataron sus problemas a la hora de burlar la censura y evitar los sobornos de los líderes locales.

Entry filed under: Actualidad. Tags: .

GILLMANFEST Carabobo CONFIRMADO!!!!

5 comentarios Add your own

  • 1. comitezentral  |  marzo 17, 2007 a las 7:18 pm

    siempre atacando a china, pronto sera la gran potencia aunque algunos les pese. esa informacion es tendenciosa y falsa, cada poco tiempo sale un articulo de esos pero china es una potencia en internet.
    ademas ciertos contenidos deberian ser censurados, tu blog es un ejemplo de ellos

    Responder
  • 2. Marco  |  marzo 18, 2007 a las 12:05 pm

    se nota q no entendiste quien dijo q yo estoy atacand a china estoy dando mi opinion con respecto a esto de que el gobierbo chino piensa censurar blog en su pais… ahora si entiendes

    Responder
  • 3. comitezentral  |  marzo 18, 2007 a las 3:24 pm

    A ti lo que te pasa es que detestas el regimen chino, si estados unidos hace lo mismo ni lo mencionas y si llega el caso aplaudes, carta blanca para el imperio y sus crimenes. Pues aunque sigas con tu propaganda (y tu post ha quedado bien claro), china es una gran potencia en internet.
    Por otra parte, es necesario un poco de orden como bien hacen los chinos, (no es censura) porque sino aparecen publicaciones subersivas como por ejemplo tu blog, que como he dicho anteriormente deberia ser eliminado por algun organo politico que analizase contenidos.
    Y ni se te ocurra decir que no he entendido nada porque lo he visto perfectamente, ni mucho menos volver a pisar por mi blog (sabemos que lo has hecho).

    marco dice: por cierto no detesto ese regimen ya que no tengo nada en contra de ellos….. es mas pienso que ese pais es la gran potencia por ese regimen establecido, tu te tmaste el tema muy afondo…. y si visite tu blog no creo q tenga algo de malo eso..

    Responder
  • 4. Marco  |  marzo 19, 2007 a las 3:07 am

    de bolas que pise tu blog y no tengo nada contra de lo que escribes ya que yo respecto las opiniones de los demas asi me parezca lo mas basura…. no critico ndaa cada quien tiene en su mente lo que quiere pensar piensa lo que se te de la gana, yo solo hago enfasis a lo leido en una revista la cual me llamo la atencion, allá su pais con su comunismo, cada quien es feliz con su regimen…….

    Responder
  • 5. comitezentral  |  marzo 19, 2007 a las 3:24 am

    bien… todo queda en paz entre nosotros. paz en nuestros dias

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Mamarrachos Blog Ring

Photobucket - Video and Image Hosting

Estamos en:


imagen
web design Unión de Bloggers Hispanos BloGalaxia BloGalaxia

A %d blogueros les gusta esto: