Una mirada a Mamarrachos blogring

marzo 18, 2007 at 12:47 pm 4 comentarios

Orgulloso de ser mamarracho me siento ya que poco a poco crecemos y crecemos cada vez mas, aquí esta nuevamente mi lista actualizada de los blog que integran este privilegiado grupo y algunas actualizaciones hechas por el creador de toda esta mamarrachada, en su decreto 001 ejecutado, firmado y publicado a los 12 días del mes de marzo del 2007.

alondra.com.ve: pagina dedicada al metal, donde podrás encontrar gran información de este género musical, así que todos los rockeros o metaleros, entren allí. 

Apocalypso FactoEl pana que escribe desde el tigre – Anzoategui, cuyo blog es dedicado a diversos temas, incluyendo al metal, y diversos temas de música y cultura. Nombrado como el ministro del trimarditaje y alcohol.  

Crónicas de Zeitan: El pana de Puerto Ordaz, el segundo blog entrar en toda esta mamarrachada, es un espacio donde se puede leer vivencias del escritor, mensajes de actualidad, artículos de periodismo y de música aquella buen música que muchos odian. El segundo al mando de todo esto con su cargo el gran cabillero.   

De todo hay en la viña del señor: El creador de toda esta mamarrachada, uno de los blogs mas respectado por mi persona, donde se encontraran las noticias del rock mas recientes, un blog que esta en constante movimiento y que tan solo con casi ya un año de trascendencia ha ganado un lugar en los blogs Venezolanos. En su cargo de jefe máximo dictador y mamadas.  

Delimce: Un pana con un blog interesante, de sus vivencia y sobre temas de tecnología y actualidad, muy relacionado con la tecnología e informática, otro blog mas para leer y aprender en sus escritos… 

Demonizer: Nuevamente Mamarrachos blogring sale de Venezuela para tener a un miembro Mexicano, donde su blog es un espacio dedicado al metal y temas interesantes para el gusto de cada quien. 

Depeco: La primera mujer en entrar a este club Mamarracho, la amiga de caracas, la cual tiene un blog de sus vivencias, habla mucho sobre la educación y temas de la actualidad un blog muy bueno, a pesar que es la primera mujer de toda esta mamarrachada ocupa el cargo de Ministra de injusticia, chanchullos y caidas …. 

K-2 Journal: Un blog en la cual un Venezolano describe sus Experiencias, pensamientos, y demás cosas que le pueden pasar a el  fuera de su tierra. El señor actualmente reside en Italia… 

Metal literal: el humilde espacio del amigo Manuel, un blog que tiene un combinación, pero buena a la vez, así que les invito a entrar a este espacio si tu fascinación es el metal o la literatura. Y como su afición de metal y literatura ocupa el cargo de Ministro de literatura y letras insanas.  Mis letras sin pies ni cabeza: la amiga cleo  desde Maracay, la cual tiene un blog de combinación muy buena relaciona las cosas de su vida con el metal y a todo le dedica un video, muy buen espacio para leer. La querida cleo ocupa el cargo de secretaria adjunta al mamarracho mayor 

Symbolic pain: El pana de Falcón, tiene un blog interesante dedicado al metal y a sus vivencias (pero que blog no escribe sobre su vida o sus aneclotas), actualidad, tecnología, un poco de política y del buen rock and roll. El pana meter ocupa el cargo de  secretario adjunto al gran cabillero. Duendecilla: un blog que contiene de todo un poco, con escritos muy interesantes, aparte de esto se puede percibir mucho erotismo en cada un de las letras de esta compañera, y un poco de poesía. Dentro del grupo de mamarrachos ocupa el cargo de ministra de erotismo y malas costumbres. 

Carlos zombie: El señor Carlos García desde Charallave nos privilegia con su blog variado, hablando de esa música que nos gusta a muchos de los mamarrachos. Escritos de sus vivencias y  temas muy variados para leer.  Hay que ser irresponsable: Un irresponsable que escribe desde Maracay, con temas muy variados dentro de su blog, sciedad, arte, poesia actualidad mcuhos temas se discuten dentro de este blog. 

La odisea de corserpentis: Un blog muy divertido, con post muy sicópatas que te hacen reír y tiene esa frescura que muchos blog no tienen aunque todo no puede ser risas y burlas también nos encontramos temas muy buenos dentro de este blog.

Maggotdrac: Señores un blog dedicado a la buena música metal y mas metal, me atrevería a decir que es un blog solo para esta música así que si tu afición es esta musiquita pues entren y ya.

metal57: Otro mamarracho más, con un blog refrescante y divertido y con escritos también muy serios, deporte, vivencias y la buena música mucho de los artículos que se pueden leer en dicho blog.

Que Puta Vida la Mía: otra mamarracha mas, La aragüeña con su blog un poco incomprensible como dice ella …… pero con relatos y escritos muy interesantes y ciertos, la cuales podemos leer dentro de este blog.

Thinking About: blog relativamente nuevo la cual hace poco lo leo la cual habla mas que todos sobre las vivencia de su escritor, pero eso no le quita su toque de originalidad.

Es increíble como ha crecido esta comunidad y que cada día somos mas, después le prometo una entrevista del dictador de esta mamarrachada y el gran cabillero zeitan…. Así que me despido y hasta un próximo informe.

Entry filed under: Mamarrachos. Tags: .

la decada de los 70 y el rock

4 comentarios Add your own

  • 1. metal57  |  marzo 19, 2007 a las 6:03 pm

    Jeje.. Muy bueno tu post! Yo aporto:
    Ocramoilut: Un blog que cumple con todos los requisitos pa ser un verdadero mamarracho, muy detallista y con noticias insólitas que se complementan con otras muy serias y curiosas, llenas de una particular originalidad, como por ejemplo, comentar acerca de su orgulloso club de mamarrachos..! The Mamarracho’s Militia!!!

    Responder
  • 2. cleo  |  marzo 20, 2007 a las 11:50 am

    Mamarracho una vez más captaste la esencia de los nuevos integrantes de este clan…

    Responder
  • 3. symbolicpain  |  marzo 24, 2007 a las 3:15 am

    Tremendo mi pana, no habia leido, gracias por el resumen mamarracho!!! xD

    Responder
  • 4. delimce  |  abril 1, 2007 a las 12:20 am

    muy bueno tus resenas sobre los blogs falta que me des la tuya para colocarla en mi blog saludos mamarrachudos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Mamarrachos Blog Ring

Photobucket - Video and Image Hosting

Estamos en:


imagen
web design Unión de Bloggers Hispanos BloGalaxia BloGalaxia

A %d blogueros les gusta esto: