Películas que espero para este año.

abril 3, 2007 at 3:34 am 1 comentario

Como amante del buen cine, voy hacer la lista de esas películas que quiero que salgan pronto y verlas…….

 

 

Apocalypto: El director Mel Gibson regresa con “Apocalypto”, una historia situada en la turbulenta época que marcó el final de la gran civilización Maya. Cuando su idílica existencia fue brutalmente interrumpida por el ataque de una violenta fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida. 

Primitivo: Un equipo de reporteros se dirige a Sudáfrica para investigar a un asesino en serie que ya se ha cobrado más de 300 víctimas. Cuanto más se adentran en el misterio de este despiadado asesino más mortal se hace su viaje  

Zodiac: Basada en hechos reales narra uno de los crímenes en serie sin resolver más intrigantes de la historia. “Zodiac” relata la historia de un asesino en serie que aterroriza San Francisco y tiene a cuatro jurisdicciones de policías descifrando sus códigos y cartas para dar con el asesino. El caso se convierte en una obsesión para cuatro personas cuyas carreras y vidas están dedicadas a seguir cada una de las interminables pistas.  

La ultima carta: El jefe mafioso Primo Sparazza ofrece una generosa recompensa a quien liquide a Buddy Ases Israel, un mago que va a testificar contra la mafia de Las Vegas. El FBI ve la oportunidad de usar al embaucador para atrapar a Sparazza y ofrece protección a Ases al que custodiarán dos agentes en su refugio de Lake Tahoe. Cuando la comunidad de malhechores se entera del precio de la cabeza de Ases, una multitud de cazadores de recompensas, matones, bellas y sensuales sirenas traidoras y mafiosos salen de caza. Con los ojos puestos en Lake Tahoe, un puñado de matones compite para ver quién llegará primero a la suite del ático del Casino Nomad, donde esperan llevarse el primer premio y liquidar a Ases. 

Spiderman 3: En esta ocasion Peter Parker revela su secreto a Mary Jane y a Harry. Un nuevo enemigo escapado de la carcel y con poderes similares será el nuevo enemigo al que tendrá que derrotar Spiderman. 

Piratas del Caribe 3: Siguiendo la estela de lo sucedido en Piratas del Caribe: el cofre de la muerte, encontramos a nuestros héroes Will Turner, Elizabeth Swann aliados con el capitán Barbossa en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow de las manos de Davy Jones. Mientras el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de
la East India Trading Company, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo…
 

Harry Potter y la orden del fénix: Yo creo que es una de las películas que espero mas que todas en esta película, Harry Potter regresa por quinto año a Hogwarts aún sacudido por la tragedia ocurrida en el Torneo de los Tres Magos. Debido a que el Ministro de
la Magia niega el regreso de Lord Voldemort, Harry se convierte en el centro de atención de la comunidad mágica. Mientras lucha con sus problemas en el colegio, incluyendo a la nueva profesora Dolores Umbridge, intenrarpa aprender más sobre la misteriosa Orden del Fénix.
 

Los Simpsons la película: Cualquier amante de esta serie espera tan ansioso este primer largometraje de esta famosa familia, que desde que irrumpiera en nuestros hogares en 1991 ha cosechado varios premios Emmy. La serie es una sátira que critica la sociedad americana en todos sus aspectos, haciendo hincapié en el entorno familiar y en las relaciones de sus personajes  

 

Bueno hasta ahora estas son las películas mas esperada para este año por mi, espero no decepcionarme de ninguna de ellas y pues a esperar que salgan a las carteleras del cine…….. grandes saludos a todos… 

 

 

 

 

 

 

Entry filed under: Actualidad, locuras. Tags: .

Yahoo…. ilimitado El Punk.

1 comentario Add your own

  • 1. exorcucho  |  abril 4, 2007 a las 10:47 pm

    Esperando “Los Simpsons: La Pelicula, en 2D”

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Mamarrachos Blog Ring

Photobucket - Video and Image Hosting

Estamos en:


imagen
web design Unión de Bloggers Hispanos BloGalaxia BloGalaxia

A %d blogueros les gusta esto: