Kraken, Gillman y Rata Blanca

abril 5, 2007 at 5:33 pm 9 comentarios

Pese a que ya estamos montado en el gillmanfest y muchos de las personas que trato que van a ir no conocen a kraken me decidí bajar algunos video por un p2p mandarlos a youtube y ponerlos aquí para que escuchen algo sobre esta banda. 

Kraken es el grupo que viene por Colombia un buen rock para muchos oídos y muy fastidiosos para otros, escuchen y ustedes deciden.

Kraken – Vestido de cristal.

Kraken – Hijos del Sur

Kraken – No me hables de amor

Gillman, coño si no conoces a gillman eres un sucio, uno de los representantes del rock venezolano con mas de 20 años de carrera, les traigo unos videos que conseguí por youtube

Gillman – Asesino

 

Gillman – El poeta (a muchos les recordara este video algo)

Gillman – El regreso del guerrero

Quizás este sea uno de los grupos más esperados por todos en la noche del gillmanfest 2007 hablo de Rata Blanca ese grupo argentino símbolo del rock latinoamericano. 

Rata Blanca – En nombre de dios

 

 

Rata Blanca – El sueño de la gitana

Rata blanca – Mujer Amante

Este post  fue con la finalidad que si alguno de los que va para el gillmanfest Carabobo 2007 no tiene noción sobre algún grupo aquí conozcan algo sobre los que se presentan esa noche. saludos 

Entry filed under: Noticas del rock, Rock. Tags: .

El Punk. Antiguos rockeros

9 comentarios Add your own

  • 1. problemchild  |  abril 9, 2007 a las 4:50 am

    Buen post!, A mi personalmente me gusta mas Kraken que Rata Blanca, no se Rata es muy cursi pero tiene su calidad.

    Pasate por mi blog para que te bajes la descarga que hice de puro metal en español

    http://painkiller.wordpress.com

    Responder
  • 2. cleo  |  abril 12, 2007 a las 1:14 pm

    Buen post, a mi me gustan los dos por igual porque cadfa cantante tiene un registro de mi agrado, así que ese día me disfrutaré ambos…

    Responder
  • 3. fher  |  abril 18, 2007 a las 7:12 pm

    me parece bien estes inpulsando el rock en venezuela ya que es visto de mal manera y de musica del demonio pues no es asi
    porq escuchr musica q baja a la mujer y pone al ser humano como basura hablo de cierta musica que es solo moda espero que nos presentemos todos el 28 d abril apoyar la revolucion y el rock nacional invita ah warcry gillman para tu otro fest pero q sea en maracay saludos ah los metaleros de venezuela

    Responder
  • 4. fher  |  abril 18, 2007 a las 7:21 pm

    hey….. yo otra vez q acaba trapo miren kuerd e loks todos para el conciert apoyar el rock nacional y la revolucion rata blanca es mi banda preferidad entre todas tengo muchs preferencias pero ellos son el heavy fueron nombrados el mejor heavy metal de america latina el continent pues `si asi no fuera igual son mi grupo favorito saludos kbrones gillman viejo q el proximo fest sea en maracay esta tierra tambien se rockeaa durisimoo vez necesitamos animos de tu presencia y banda

    Responder
  • 5. rafa  |  abril 26, 2007 a las 6:20 pm

    ehhh tierruos de mierda!!!!!!

    Responder
  • 6. ricardo  |  abril 29, 2007 a las 12:43 am

    bueno chicos apoyo la opinion de alugunos la verdad es que el rock es visto de mal manera preguntenme a mi como me ofenden por ser rockero pero me da igual el rock es lo mejor mi vida es el metal y gracias paul por apoyar nuestra cultura rockera ojala que el guillmanfest proximo sea en monagas estamos necesitados de rock pana mira que aki hay full metaleros y en nombre de todos te lo pido coño y vez si le dices a el gobernador que nos apoye en esta vaina por que no pude ir pal concierto de hoy en valencia por falta de plata dile que para la proxima mueva unos buses para asistir a tus festivales que son gratos de todos los metaleros de venezuela

    Responder
  • 7. dairis  |  mayo 19, 2007 a las 11:19 pm

    bueno panas a mi me parece super bien los conciertos y hay q apoyar al rock y metal…y en el gillamfest del 28 de abril fue super se la comieron aunq hubo un poko de distorciones ajejej pero normal en eso eventos y rata se la comio al final….tambien hay q apoyar al talento nacional ok

    Responder
  • 8. joseph  |  noviembre 29, 2007 a las 6:30 pm

    son del putas gracias por el concierto

    y gracias por apollar el metal

    Responder
  • 9. hector  |  abril 7, 2008 a las 9:29 pm

    esttvo de lo mejor me gusto como cantaron las bandas internacionales y desde hece momento las e oido e indagado mas en estas bandas en cuestion y espero que el proximo guillman fest este igual o mejor

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Mamarrachos Blog Ring

Photobucket - Video and Image Hosting

Estamos en:


imagen
web design Unión de Bloggers Hispanos BloGalaxia BloGalaxia

