Antiguos rockeros

abril 14, 2007 at 7:50 pm 7 comentarios

Las casualidades de la vida, Hace poco tiempo me encontraba en Los Teques, en eso me encuentro hablando con un chamo de 15 años sobre rock, metal, punk y cuestiones así, cuando nos disponíamos en la parte mas interesante de nuestra conversación, en ese intercambio de ideas entre otras cosas, en ese momento se nos acerca la madre del joven, quien se notaba muy interesada sobre el tema, una señora que de 40 años o algo mas muy estudiada, me sorprendo y le pregunto “¿Señora es que acaso sabe algo sobre el tema?, en ese momento se le dibuja una sonrisa en su rostro y me dijo “si, sabes yo escucho esa música todavía, claro cuando estoy sola, o para concentrarme”.

 

 

Entre mi asombro le pregunto, y bueno que grupos escucha….. se noto un rato pensativa y expreso, “saxon, pantera, judas priest, Rolling Stones, The Beatles y muchos grupos mas me dijo” luego me dijo, si quieres te muestro algo muy preciado. Nos dirigimos a una especie de oficina, de su armario me saca discos de acetato de todas estas bandas….. Seguía en mi asombro y todavía no podía creer eso, entre sueño o realidad. 

Hay que ver como muchas personas mayores todavía escuchan esa música que a nadie le gusta, a partir de allí empecé a notar toda esa gente de 40 para arriba amante de esa buena música, personas reservadas que todavía se tripean su música y tiene un gran amplio conocimiento  sobre este tipo de música, un ejemplo claro es slave a pesar que no tiene 40, es una persona que se triepa su vaina y tiene un gran conocimiento. 

Yo jamás llegue a pensar que pasarían esas situaciones de hablar con personas como esas, que ni te pasa por la cabeza que tiene ese gusto musical, jamás me imagine que vería discos de acetato de Los Rolling Stones, Pantera, Slayer……  

 

Ojala cuando tenga 50 años todavía escuche esta gran música y me encuentre con jóvenes que quieran intercambiar ideas……

Entry filed under: locuras, Rock. Tags: .

Kraken, Gillman y Rata Blanca Rumores del rock

7 comentarios Add your own

  • 1. Apocalypso Facto  |  abril 15, 2007 a las 3:31 am

    La edad no debería tener nada que ver con esto. Yo tengo 30 recién cumplidos y empecé a escuchar rock pesado a los 11. Le he dado chance dentro de mis gustos a muchos otros géneros, pero nunca he dejado de escuchar mi música favorita, que hoy por hoy sigue siendo el metal en sus muchas variantes.
    Y dentro de otros 30 años espero seguir escuchándolo! \m/

    Responder
  • 2. exorcucho  |  abril 20, 2007 a las 5:23 pm

    :-D… Ocra estamos en las mismas…

    Nunca pense conseguir a alguien que fuese mayor que yo y le gustase lo mismo… Es sorprendentemente satisfactorio😉

    Responder
  • 3. jose  |  abril 23, 2007 a las 10:18 pm

    muy bueno de tu parte compartir con todos nosotros esos comentarios que no sobra decir que en un pais como el nuestro me refiero a colombia es algo dificil tener el gusto y mucho mas sostener la pocision respecto al genero ya que somos tachados de locos,satanicosmariguaneros,…etc tengo poco tiempo de escuchar este tipo de musica pero la verdad me agrada demaciado no hacido nada facil esto son varios obtaculos y luchas por sacar la cara por el genero aligual espero tener muchos anos mas en esto que buea energia suerte y mucho exito

    Responder
  • 4. PAOLA  |  mayo 7, 2007 a las 9:54 pm

    no por la edad no debes escuchar la musica q te guste oirla sin importar lo q la gente diga solo escuchar tu vos interior

    Responder
  • 5. robert  |  mayo 7, 2007 a las 11:12 pm

    a solo quiero decir que soy un amante del rock i me gusta

    Responder
  • 6. Sandra  |  octubre 17, 2007 a las 1:17 pm

    Tienes razon, para mi es muy interesante encontrarme con personas asi, tambien he tenido la oportunidad de encontrarme con personas asi “amantes a el rock”… y de verdad uno aprende mucho hablando con ellos… para mi es una experiencia muy buena por que aun me falta mucho por aprender sobre el rock… es un tipo de musica muy “viejo” se podria decir para mi…
    “Que viva el rock”

    Responder
  • 7. Fernando  |  enero 6, 2010 a las 10:54 pm

    Yo tengo 22 años y me gusta el Rock desde los 10 años con un el tema Walk this way de Aerosmith que escuche en la radio. De a poco empece a escuchar otras bandas que fui conociendo solo, hasta el punto de escuchar 100 veces cada tema y leyendo sus biografias, asi desarrolle un amplio conocimiento. Me gusta desde Chuck Berry hasta Black Label Society, amo las Harley Davidson o chopperas de alto calibre, tengo una collecion de casi 40 discografias pasando por el blues, jazz, rock, hard rock y metal. Estoy completamente orgulloso de mi gusto personal, y no conozco a nadie que le guste lo mismo, la gran mayoria de la gente escucha musica comercial o de moda. Vivo en Argentina pero no soporto ningun tema de rock nacional. Toco la guitarra hace 2 años y me di cuenta que tengo mucha facilidad para imitar muchos estilos. Me gustaria conocer gente con este gusto tan particular. Les mando un abrazo… For those about to Rock. We salute you!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Mamarrachos Blog Ring

Photobucket - Video and Image Hosting

Estamos en:


imagen
web design Unión de Bloggers Hispanos BloGalaxia BloGalaxia

