¿¿Preguntas del rock??

abril 22, 2007 at 3:31 am 9 comentarios

¿Por qué me gusta el rock?

Simplemente por que es algo muy enérgico la cual es diferente a todo, encontramos en el rock temas muy variados, romance, violencia, religión, locos, política, antimodas, en fin temas y muchos temas, es algo que varia mucho, podemos encontrar grupos muy suave, otros mas extremos, otros con mas arreglos y en fin que se caracteriza por los instrumentos que mas me llaman la atención, la batería, la guitarra y el bajo.

 

¿Qué genero me gusta más del rock? 

 

Bueno el rock tiene muchos géneros, pero lo más que me gusta es el heavy metal, ya que es un sonido más suave, mas puro y que tiene grandiosos grupos y si nos ponemos a ver es el genero que le dio vida a todos esos géneros derivados del metal. Por cierto también me gusta mucho el punk por su sonido rápido y sencillo aunque muchos me critiquen soy autentico….   

¿En que me fijo más en el sonido de la banda? 

Primero que todo me fijo en la batería, me encanta el sonido que proporciona ese instrumento, me gusta los toques rápidos, y lo segundo un buen sonido en la guitarra, el resto de los arreglos los escucho pero le doy menos importancia.

 

¿El escuchar rock me ha traído algo positivo? 

Si claro, si no escuchara rock, a lo mejor fuera un típico reguetonero influenciado por las modas, no conociera a todos esos panas que tengo hoy en día, fuera un mojoneado mas en esta vida y no tuviera esa sencillez que me caracteriza. No fuese importante en con mis vecinos, ya que como escucho una música rara que habla de “Satanás” ellos se fijan mucho en mi y siempre estad hablando  sobre mi personalidad. 

¿El escuchar rock me ha traído algo negativo? 

En parte no, diría que nada solo el licor, después que empecé a escuchar rock empecé a beber, beber es malo pero depinga así que mas se hace. 

¿Por qué empecé a escuchar rock? 

 En realidad ni recuerdo por que fue precisamente pero en los últimos años fui cambiando mi perspectiva de ver la música, en realidad empecé a escucharlo por que cada vez que estaba molesto la música me tranquilizaba y que me podia concentrar mas en mis estudios con esa musiquita.  

¿Escucho otro género que no sea el rock? 

Si me encanta la música suave, las llaneras en algunas ocasiones hay que amar la música del país…. Y he aprendido a tolerar muchos géneros, hasta ahora en mi lista de no tolerar se encuentra el regueton, como odio esa mierda……. 

 

¿Problemas con la familia por escuchar esa música?  

Nunca son mas tranquilos, me dicen “esa es tu vida tu veraz lo que haces con ella”, bueno en si a varios de mis familiares le gusta esa musiquita.  

 

¿Sexo, alcohol y drogas? 

Sexo quien no tiene sexo en este mundo, todos los seres humanos tenemos o hacemos el sexo, alcohol por supuesto que forma de perder el tiempo escuchando una buena pieza de rock y beber un buen licor con una buena mujer al lado… drogas esa mierda no sirve para un coño, lo único que hace es destruir tu cuerpo.

Entry filed under: locuras, Rock. Tags: .

Sevillana + Cerveza GillmanFest 2007, mis vivencia.

9 comentarios Add your own

  • 1. Lanop  |  abril 22, 2007 a las 6:26 pm

    buenas palabras…precisamente yo tambn hago lo mismo que tu al escuchar una banda, pararle mas a la bateria pero es porque precisamente soy baterista xD, jajaja y es vdd lo de sexo,drogas y alcohol..too el mundo tiene sexo, en la mayoria de los generos los artistas han tocado una droga…e igual con el alcohol…

    Responder
  • 2. AlэJαи∂яιTα  |  abril 25, 2007 a las 7:09 pm

    concuerdo cn muchas cosas q dijist

    Responder
  • […] Ocramoilut: ¿¿Preguntas del Rock?? […]

    Responder
  • 4. romina  |  mayo 30, 2007 a las 3:13 pm

    lo odio pork es muy satanica la guea parecen gueones los k lo escuchan

    Responder
  • 5. ruth  |  junio 14, 2007 a las 9:05 pm

    estoy de acuerdo con todo

    Responder
  • 6. anahi  |  junio 22, 2007 a las 5:30 pm

    tu comentario me parecio muy bueno ya que fuiste concreto concecuente con tus opiniones aparte me llamo mucho la atencion ya que tenemos algo en comun el rock y heavy metal….. realmente el rock fluye por mis venas ……..
    …………viva el rock………………

    Responder
  • 7. Sandra  |  octubre 17, 2007 a las 1:07 pm

    Me encanta el heavy metal!!!…
    Me gustooooooo este articulo….
    Estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas…
    Menos en el Alcohol y drogas!!!!
    Y mucho menos en los cigarrillos!!!!

    _+++______________________________
    _+88________Hands out!!___________
    _+880_______Fingers up !!_________
    _++88___ANd Metal YeAhhHhh !!!________
    _++88_____________________________
    __+880_________________________++_
    __+888________________________+88_
    __++880______________________+88__
    __++888_____+++88__________+++8___
    __++8888__+++8880++88____+++88____
    __+++8888+++8880++8888__++888_____
    ___++888++8888+++888888++888______
    ___++88++8888++8888888++888_______
    ___++++++888888888888888888_______
    ____++++++88888888888888888_______
    ____++++++++000888888888888_______
    _____+++++++000088888888888_______
    ______+++++++00088888888888_______
    _______+++++++088888888888________
    _______+++++++088888888888________
    ________+++++++8888888888_________
    ________+++++++0088888888_________
    ________++++++0088888888__________
    ________+++++0008888888___________

    Responder
  • 8. alexis  |  febrero 26, 2008 a las 11:50 pm

    me parece k el rock es lo mas vacano creado hasta ahora y espero que salgan mejores generos k tengan que ver con el rock

    Responder
  • 9. ALEXANDER  |  febrero 17, 2009 a las 1:30 am

    yo pienso igual ……… q viva el rock punk

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Mamarrachos Blog Ring

Photobucket - Video and Image Hosting

Estamos en:


imagen
web design Unión de Bloggers Hispanos BloGalaxia BloGalaxia

