Sevillana + Cerveza

abril 22, 2007 at 3:19 am 1 comentario

Yo nunca pensé que esto me iba a pasar, es increíble la gran combinación de locura que te puede dar una mezcla entre dos bebidas tan inocentes, hablo de la sevillana y la cerveza (solera verde), es increíble el gran sabor que le da la cerveza a la hora de ligarla con la sevillana, que menos dulce, mas suave, mas deliciosa, pero no todo es bello, jamás me imagine que esta combinación fuera capaz de embriagarme, o prenderme.

 

Solo con dos botellas de sevillana ya estaba viendo doble, esto ya lo había probado pero nunca me había prendido tan feo con esto, hablo que es una bebida inocente ya que tanta mierda que he bebido que son mas fuerte. 

Lo único malo fue ese gran dolor de cabeza que me causo, y tuve que ir a estudiar en ese estado, bueno que más se hace…

Entry filed under: locuras. Tags: .

Rumores del rock ¿¿Preguntas del rock??

1 comentario Add your own

  • 1. cleo  |  abril 24, 2007 a las 12:10 am

    Yo con la sevillana sola tengo, le tengo respeto, jejeje…
    En cambio con las cervecitas solas, salgo cara nunca me defraudan…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Mamarrachos Blog Ring

Photobucket - Video and Image Hosting

Estamos en:


imagen
web design Unión de Bloggers Hispanos BloGalaxia BloGalaxia

