Fotos Gillman Fest 2007 (Gillman

mayo 5, 2007 at 9:51 pm 16 comentarios

bueno la segunda parte de las fotos este caso viene gillman….. la cual hay que felicitarlo…. en mi criterio un buen festival a pesar de todos los detalles.

sergio el guitarrista.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

sergio el guitarrista no puede negar que este chamo se lucio en la guitarra.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

otra vez sergio.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

gillman, esta foto se ve fea ya que cuando la tome me dieron un empujon.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Sergio y Gillman moviendo las greñas.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Gillman.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Sergio y Vicente.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Gillman….

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Gillman y sergio.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

gillman gran personaje del rock Venezolano.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

gillman solo…

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

estos personajes en duo es un buen espectaculo.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

sergio y gillman 1

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

sergio y gillman 2

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

sergio y gillman 3

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

sergio y gillman 4

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

como lo dije antes este duo es tremendo.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

otra vez ellos.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

gillman y sergio.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

gillman nuevamente solo.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

los panas se merecen una felicitaciones.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

digno de mi respecto.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

en el otro post seran las fotos de rata blanca espero que les gusten las fotos señores.

Entry filed under: Rock. Tags: .

Fotos Gillman Fest 2007 (la entrada y Kraken) Fotos Gillman Fest 2007 (Rata Blanca)

16 comentarios Add your own

  • 1. slavetothepc  |  mayo 6, 2007 a las 2:24 pm

    Desde mi humilde punto de vista la presentacion de Gillman fue la mejor de la noche, la gente esperaba burda de Rata Blanca y estos vinieron tocaron y se fueron sin pena ni gloria, en cambio Paul dio un show cargado de feeling y energia, el tipo dejo el pellejo en el escenario, buen por el….

    Responder
  • 2. cleo  |  mayo 9, 2007 a las 1:22 pm

    Gillman dejo su vida en el escenario, tremenda energía se sintio en esa tarima!!!

    Responder
  • 3. Osmar  |  mayo 11, 2007 a las 12:48 am

    Estoy de acuerdo con que el pana Gillman se dio con todo, a pesar de ello su set fue a mi modo de ver bastante largo restandole un pelo a la presentación de Rata Blanca. A esa hora ya la gente estaba bien cansada por todo el derroche de energia de semejante concierto.

    Para mi todo fue muy bien organizado y debemos apoyar a Gillman de manera tal que traigan más bandas al pais.

    FELICIDADES PAUL

    Responder
  • 4. juan garcia  |  mayo 11, 2007 a las 1:47 am

    Saludos a todos desde mexico, que envidia me dan, la verdad, conozco la musica de Paul Gillman desde las lejanas epocas de arkangel y siempre a sido una de mis bandas favoritas, desgraciadamente nunca se a dado una vuelta por tierras mexicanas, pero por aca se le reconoce su calidad letristica y vocal.
    Ojala en el corto plazo pudieramos verle por estas tierras, si alguien desea conocer a un fan de Gillman, les dejo mi correo: ranchoelectronico68@hotmail.com
    ¡LEVANTATE Y PELEA!

    Responder
  • 5. maria de los angeles  |  mayo 11, 2007 a las 4:22 am

    hola a todos… indiferentemente de nuestras orientaciones politicas hay que felicitar a paul gillman por ser el unico q todavia considera imporatnte el mundo del metal en venezuela…! el gillman de carabobo estubo fantastico algunos detalles, pero se le escapan a cualquiera! espero sigan disfrutando del buen metal por mucho tiempo! kisses🙂

    Responder
  • 6. tarja turunem  |  mayo 15, 2007 a las 6:19 pm

    para mi fue el mejor guillman fest q e ido de verdad no me perdi el tributo a dios salve ala reinafue genial pero con este te la comistes paul de verdad te la estas comiendo sigue asi eres lo mejor del rock nacional pero no te encadenes con tantas canciones me puisistes a dormir y no encontraba que hacer kraken no me gusto RATA BLANCA estubo genial lo unico malo fueron las cervesas tal lejos y adentro bien caras no me parecio lo justo pero bueno todo por ver a RATA BLANCA Y A TI VOY HASTA EL FIN DEL MUNDO Q VIVA EL ROCK NACIONAL

    Responder
  • 7. edihtmar  |  mayo 17, 2007 a las 1:03 am

    NO me perdi ni un segundo del conciento gillman se la comio toda la noche mil felicitaciones… para ti!!! espero que lo sigas haciendo lo estas haciendo bien… desde la entrada pude observar que iba a hacer una noche innolvidable y es verdad la fue en el momento que se presento rata blanca ya mi garganta me dolia de tanto cantar pero los acompañe con lagrimas todo estuvo innolvidable AMO A RATA BLANCA

    Responder
  • 8. david  |  mayo 31, 2007 a las 11:36 pm

    verga pana esas fotos estan arrechas se ven exelentes, gillman dio un gran concierto, estuvo a la altura.,!!!! bueno les digo, yo soy de mcbo y me lance a valencia “como muchos otros de todos lados del pais” a ver ese festiva que estuvo simplemente “””increible””””” http://www.metroflog.com/ratapodria aki yo tengo algunas fotos del festival si quieren se pasan x ese link ke les deje.,””” saludos y sigan apoyando el rock nacional.

    Responder
  • 9. El lagarto  |  junio 2, 2007 a las 7:49 pm

    Hay que ver el espectaculo que te tiraste .Realmente te felicito veo que pronto el rockandrool sera rescatado con tu ayuda,mientras los guardianes del metal estaremos atentos para apollarte en lo que se viene…proximos e el tributo a pool de iron maiden sera otro encuentro mas de lo bueno. lucha en contra del regeepupu.

    Responder
  • 10. Ragnarok  |  junio 7, 2007 a las 5:44 pm

    Pues,como todos los demas, el fest estuvo maravilloso, los detalles, considero ke fueron minimo, pero estuvo espectacular, desde Kraken buen argumento para comenzar la noche ke fue el momento en donde empezo lo buehno, Gillman, lo hizo excelente, me parece ke este fue el mejor espectaculo de la noche, y del fest claro…xD, la pirotecnica, nuestro himno, todo estuvo perfecto, espero ke el del 2008 prometido por el mismo, este mucho mejor, se ke se puede y ya veremos. por cierto, interesados en participar en el fest del 2008 en una banda ambito power metal, les dejo mi correo, para personas de valencia, chicas y chicos, este el correo ( pyromano_n16@hotmail.com) espero ke se acerken a mi msn…ñ.ñ

    Responder
  • 11. stratodanjef ¨danjef¨  |  junio 8, 2007 a las 8:14 pm

    gillman siempre y por siempre sera el mejoresponente del heavy de venezuela duela a quien le duela paul es lo mejorq a parida esta madre patria en el rock nacional mi respeto a su persona y sin mentiras apesarde q se esperaba mas a rata blanca en el gillmanfest pero el mejorespectaculo lo dio PAUL GILLMAN viva el ROCK NACIONAL QUE VIVA PAUL GILLMAN gracias hasta la proxima mi msn es bitasico@hotmail.com y apocadannyptico@hotmail.com

    Responder
  • 12. Liberanarco  |  mayo 27, 2008 a las 2:10 pm

    ese mierda estuvo de puta madre nunk pense que una persona como guillman yva atraer a gente hasta de españa naguebonada de pana que fue demasiado arrecha las fotos no son de calidads pero hermano te felicito por que estabas hay tan cerca que las tomastes finitas te felicito y te congratulo y lo demas jajajajajajajajaja

    Responder
  • 13. paul gillman  |  mayo 28, 2008 a las 9:58 pm

    desde los 9 aÑos estoy escuchando arkangel,una de las bandas mas heroica encuanto al genero del heavymetal desde sus inicios y lo duro que ha sido acostumbrar a la gente a oir algo diferente con un mensaje que va mas halla de simplemente oir rock.La musica que sacudio al mundo solo fue una ventana alternativa para despertar y poder hacer cosas propias sin depender tanto de lo anglosajon, antes se decia quelos roqueros eran unos rebeldes sin causa pero ahora con loa mensajes de la musica de gillman-arkangel -resistencia-lamisma gente-tempano-equilibrio vital-grand bite-pastel de gente entre otras de los 80 podemos decir que hoy endia se esta levantando una inmensa montaÑa de rebeldes con causa para luchar por nuestro pais, Lastima que algunos se quedaron con el lema retrogado de rebeldes sin causa medio yankis escualidations solo por moda,pero lamoda pasa, y el rock revolucionario aun suena por mi programa de radio llamado alto voltaje por aliada stereo 97.3 fm calabozo guarico con miguel arana mi correo es altovoltaje-arana@hotmail.com me despido deseandola exitos alpaul gilman y su banda quisiera poder tener mas musica de bandas revolucinarias para difundirla en mi programa que tanbien es de ustedes y de todos los venezolanos ok.que la estrlla del rock creador de la musica les acompaÑe!!!!!!!

    Responder
  • 14. miguel arana  |  octubre 31, 2010 a las 9:30 pm

    hola amigos del rock nacional estamos difundiendo musica rock ska pop hecho en venezuela en 97.3 fm aliada stereo calabozo

    Responder
  • 15. miguel arana  |  octubre 31, 2010 a las 9:33 pm

    hola amigos del rock nacional estamos difundiendo musica rock ska pop hecho en venezuela en 97.3 fm aliada stereo calabozo estado guarico tlf 0246 8083095 –

    Responder
  • 16. Nara  |  julio 7, 2014 a las 7:26 am

    Youre tan imponente, hombre! No puedo creer que me perdí este blog durante tanto tiempo. Es sólo una gran cosa a su aledaños. Su esbozo, hombre … asimismo increíble! No puedo esperar para leer lo que tu tienes al lado. Me encanta todo lo que estás diciendo y quiero más, más, más! Sigue así, hombre! Es simplemente demasiado bueno.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Mamarrachos Blog Ring

Photobucket - Video and Image Hosting

Estamos en:


imagen
web design Unión de Bloggers Hispanos BloGalaxia BloGalaxia

