Fotos Gillman Fest 2007 (Rata Blanca)

mayo 5, 2007 at 11:33 pm 49 comentarios

este es el ultimo post de las fotos del gillman esta vez es el turno de rata blanca, saludos a todos.

Adrian Barilari.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

desde lejos.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Adrian Barilari.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Adrian Barilari y Giardino.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Walter Giardino 1

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Walter Giardino 2

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Walter Giardino 3

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Walter Giardino 4

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

estoy un poco mas lejos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

estas fotos son de una distancia mas lejos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

la luz de los reflectores hizo que la foto no se viera muy bien.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

al igual que aca.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

alli se ve adrian barilari.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

el guitarrista.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

se ven dos potencias del rock juntos.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

el guitarrista.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

otra vez

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

el grupo

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

señores aquyi se terminan mis fotos, no se si les guste o no pero espero que las disfruten..

Entry filed under: Rock. Tags: .

Fotos Gillman Fest 2007 (Gillman Días de las madres

49 comentarios Add your own

  • 1. La Mariposa Hily  |  mayo 6, 2007 a las 4:07 am

    OMGGGGGGGGGGGGG….jajajajaja Marco q envidia q tubvistes a Giardino y Barilari a pata e´mingo! de pana q fotazosss!

    Responder
  • 2. slavetothepc  |  mayo 6, 2007 a las 2:26 pm

    Estan muy buenas las fotos felicidades!!!!!

    Responder
  • 3. symbolicpain  |  mayo 8, 2007 a las 11:55 am

    Buenas fotos mi pana!!!

    Responder
  • 4. cleo  |  mayo 9, 2007 a las 1:24 pm

    Ohhhhhhh Adrian!!! Walter!!! I love Rata Blanca!!! Gracias por las foticos, jejeeje…

    Responder
  • 5. maria de los angeles  |  mayo 11, 2007 a las 4:19 am

    Dios las fotos estan geniales…. gracias por onerme un poco mas de cerca a walter ya q yo los vi desde muy lejos!!
    gracias…!

    Responder
  • 6. Vampirefreaks  |  mayo 13, 2007 a las 4:15 am

    Buenas fotos pues yo los vi desde muy lejos ah rata blanca y a gillman xD

    Responder
  • 7. solo sociedad  |  mayo 13, 2007 a las 4:20 am

    OE HIJO DE PUTA COMO DICES K ESTAS CON RCTV Y FUIESTAS A RATA BLANCA COÑO DE TU MADRE.

    Responder
  • 8. Marco  |  mayo 13, 2007 a las 6:52 pm

    quien dijo q el rock es politica pajuo, ademas el hecho q se apoye a un medio de comunicacion no tiene nada q ver con politica, y perdona pero soy libre de andar y hacer lo que quiera saludos….

    Responder
  • 9. marcos de algarrobo (bs.as.)  |  mayo 15, 2007 a las 1:57 am

    las fotos estan espectaculares;ojala vengan a bahia blanca asi voy a verlos;estoy esperando q saken un nuevo cd;AGUANTE RATA

    Responder
  • 10. fernando_RB  |  mayo 20, 2007 a las 7:28 pm

    jojojo loco que buenas que estan esas fotos!!!!!!!
    bueno loco si quieren agreguen!!!
    ratablanca_915@hotmail.com
    y aguante Rata Blanca la puta madre!!!!

    Responder
  • 11. ratapodria  |  mayo 27, 2007 a las 5:01 pm

    verga loco yo estube alli y estaba un pokito mas lejos pero = estan muy bien las fotos yo tambien tome muchas fotos.
    casi 300 me encanto rata blanca, es lo mejor.,.,!!!! saludos desde maracaibo nojoda,,.,!!!! “”El rata”””

    Responder
  • 12. ratapodria  |  mayo 27, 2007 a las 5:05 pm

    este es mi metroflog ingresen dejen su firma alli tengo varias de las fotos que tome., de rata blanca, kraken y gillman. http://www.mertoflog.com/ratapodria mi nombre es david.

    Responder
  • 13. david  |  mayo 31, 2007 a las 11:43 pm

    http://www.metroflog.com/ratapodria que viva rata blanca.,””

    Responder
  • 14. jose  |  julio 6, 2007 a las 4:15 pm

    felicitaciones a paul gillman por sus logros, y apoyo al talento nacional y en español,espero que sigan entranto bandas a venezuela y continuen los gillman fest en venezuela, arriba el rock que lo demas es mierda…………………

    Responder
  • 15. jose  |  julio 6, 2007 a las 4:15 pm

    ok

    Responder
  • 16. lina  |  agosto 30, 2007 a las 8:41 pm

    creo que fue super ……………………que extasis…………………………….kindo el baterista de rata blanca papitoooooooooooooooooooooooooo…………………………………………creo que mi amigo perdio la virginidad y se lo cogieron mas que un billete

    Responder
  • 17. jexubel  |  septiembre 17, 2007 a las 3:50 am

    bueno estubieron geniales esras mucho mas de loq me esperabas! ojala vuelvan!! los quiero a todos!!

    Responder
  • 18. sami  |  septiembre 18, 2007 a las 10:58 pm

    pana me gustaron esas fotos

    Responder
  • 19. sara  |  octubre 1, 2007 a las 7:28 pm

    espero tomes las del proximo gillman!!

    Responder
  • 20. nacho  |  noviembre 16, 2007 a las 4:57 am

    hola chicos muy buenas las fotos soy de la pampa tengo dose años me en canta su musica y los temas que mas megustan son la leyenda del ada y el mago , aun estas en mis sueniosa , la yabe de la puerta secreta , mujer amante , volviendo a casa ets les deseo lo mejor chu y suerte

    Responder
  • 21. LUNA  |  noviembre 24, 2007 a las 7:01 pm

    es el mejor grupo de rock….el amor de mi vida me enamoro ,con la cancion de ella….verdad “sol” (carna)y desde hay aprendi de la mejor musica ….tus fotos me trajeron muy buenos recuerdos., estan bien chidas te felicito cuate . muy buenas fotos. recuerdame carna luna siempre te amara saludos esme ,gema , amparo, alex, son bien chidas

    Responder
  • 22. EXEQUIEL  |  enero 12, 2008 a las 1:53 am

    SOS EL MEJOR GIARDINO ,, AGUANTE RB

    Responder
  • 23. ARIEL  |  enero 18, 2008 a las 6:11 pm

    AGUANTE RATA BLANCA… WALTER GIARDINO EL MEJOR GUITARRISTA DEL MUNDO AGUANTE RATA LOCO

    Responder
  • 24. yael y leo  |  enero 20, 2008 a las 10:06 pm

    AGUANTE RATA BLANCA Y MI IDOLO WALTER GUIARDINO….ES EL MEJOR GUITARRISTA DE TODOS LOS TIEMPOS TE SUPER AMO………………………………………

    Responder
  • 25. yael y leo  |  enero 20, 2008 a las 10:08 pm

    RATA BLANCA ES LA MEJOR MUSICA HEAVY SIGAN ASI…,.,..SON MIS IDOLOS..LOS QUIERO YAEL…..

    Responder
  • 26. yael  |  enero 20, 2008 a las 10:09 pm

    AGUANTE EL HEAVY METAL

    Responder
  • 27. yael  |  enero 20, 2008 a las 10:09 pm

    YAEL_LAHEAVY@HOTMAIL.COM

    Responder
  • 28. yael  |  enero 20, 2008 a las 10:11 pm

    QUIERO CONTACTOS HEVYS..YAAAAAAAAAAA YAEL_LAHEAVY@HOTMAIL.COM

    Responder
  • 29. mati  |  marzo 7, 2008 a las 1:46 am

    yo estube en ese recital estubo mui bueno😛
    suerte pa y aguante rata

    Responder
  • 30. marcela  |  abril 1, 2008 a las 4:33 pm

    hola Adrian
    me gustaría saber si tienes un e-mail donde poder escribirte
    me encanta tu música y tus letras
    tienes un carisma especial y cuando te escucho solo puedo imaginarme esos mundos de ensueño que me hacen sentir viva
    me gustaria comunicarme contigo aunque sea una vez
    un abrazo para ti y todo tu grupo
    no cambies nunca

    Responder
  • 31. marcela  |  abril 1, 2008 a las 4:34 pm

    perdón..mi e-mail
    marcede@adinet.com.uy

    Responder
  • 32. fernanda  |  abril 4, 2008 a las 2:03 am

    ESPERO QUE LES VAYA BIEN EN SUS GIRAS,WALTER ERES EL MEJOR GITARRISTA,ADRIAN ERES EL MEJOR COMPOSITOR DEL HEYVY METAL LES DESEA LO MEJOR FERNANDA

    Responder
  • 33. tamara  |  abril 28, 2008 a las 5:52 pm

    estan re grosas las fotos me encanta rata blanca es la mejor musica de argentina son incomparables adrian y walter unos capos.dejo mi email para todos los CHICOS o chicas tambien que le guste rata blanca.tamy_327@hotmail.com metaleros los amo!!!!!!!!!!aguante bariloche(argentina)metaleros dejen sus email…..jaja

    Responder
  • 34. carolina  |  abril 30, 2008 a las 5:46 pm

    q fotos estan demaciado buena ojala vuelvan a venir yo los amo. el heavy metal es lo mejor

    Responder
  • 35. Sebastian  |  mayo 2, 2008 a las 11:57 pm

    bueno bueno . no se puede decir mas que las fotos estan buenisimas… mi correo zebastian_wg_rb1991@hotmail.com Aguante Walter Giardino mierdaaaaaa

    Responder
  • 36. eve y rocio  |  junio 7, 2008 a las 6:58 pm

    nos encanta el video de la leyenda del hada y el mago
    la eve es tonta jajajajaj

    Responder
  • 37. juan zlatan  |  junio 16, 2008 a las 2:26 am

    bacano q chimba rata blanka es un poder el mejor grupo m gustan mucho sus diskos suerte q les vayan bn soy rockero por naturalesa soy de colombia q chimba muller RATA MULLER RATA SOY DE COLOMBIA SUERT

    Responder
  • 38. juan zlatan  |  junio 16, 2008 a las 2:27 am

    MUJER AMANTE M FACINA RATA MULLER

    Responder
  • 39. luna  |  junio 17, 2008 a las 12:36 am

    rata lanca me facina soy de tijuana y e ido aberlos dos beces me facinan los solos de guitarra de walter y casi tengo toda su musica atodos los que les gusta bien

    Responder
  • 40. Solcito  |  julio 11, 2008 a las 10:03 pm

    CON EL ULTIMO CD QE SACO ADRIAN SE ME MURIO UN IDOLO… NO PUEDE HACER UN CD TAN COMERCIAL VINIENDO DE REALIZAR UN CD TAN BUENO COMO FUE EL QE HIZO CON JOHANSSON. CON ESE CD SE PASARON PERO LA VERDAD QE ESTE ME DA ASCO…
    SE ME MURIO UN IDOLO!!!!!!!!!!😦

    Responder
  • 41. yubexy  |  julio 30, 2008 a las 7:02 pm

    hola atodas las chicas ROKERAS de Venezuela, tengo un proyecto de puras chicas y estoy buscando talentos… estilo heavy metal y las letras son contra el machismo y son ful duras, no importa tu edad ni color ni como seas solo tienes que tener muchas ganas de gritarle al mundo lo importante de las mujeres.. LAS AMO A TODAS

    Responder
  • 42. cristina valtierra  |  agosto 9, 2008 a las 2:59 am

    pues la neta que fotos tan chidas ehhh, me gusta mucho el estilo de walter giardino , sus movimientos y aparte su manera tan hermosa , especial e inconfundible foram de tocar la lira
    los quiero mucho rata blancas¡¡¡¡¡¡

    Responder
  • 43. valentin  |  octubre 12, 2008 a las 6:12 pm

    Tan tremendas las fotos…yo soy de argentina y cuando vinieron al sur estuve mjy cerca de ellos y agarre la pua de walter giardino aunque no lo crean….la tiro su representante antes que comienze el show y yo fui el afortunado….los tuve a menos de 2 metros……tremenda experiencia!!!!!1son unos grandes….firmen mi metro…
    http://www.metroflog.com/themasterpool_valens

    Responder
  • 44. Daxon joel Acevedo Morales  |  octubre 25, 2008 a las 3:39 am

    Esas foto de rata blanca estan muy poderosa felidades al grupo espero que den un buen concieto mañana en mundo E.

    Responder
  • 45. jasmin  |  noviembre 14, 2008 a las 1:30 am

    hola rata blanca es el mejor grupo de rock de argentina los amo y mas al guitarrista y de las fotos estan chidas sale vesos bye los quiere jasmin

    Responder
  • 46. jacob matias  |  agosto 27, 2009 a las 10:31 pm

    rata….. sos lo mas grande…!!!! sigan asi… y Adrian fuerza con…DON´T PAY….. Rateros escriban….je..!!!!!

    Responder
  • 47. daniel hernandez  |  septiembre 5, 2009 a las 1:57 am

    el toque sensacional… las fotos ni hablar… sol lo mejor sigan asi mi apoyo desde merida… metalero roquero nato y de de sangre… felicidades…

    Responder
  • 48. daniel hernandez  |  septiembre 5, 2009 a las 1:58 am

    somo masa somos poder somos la conquiesta de un tiempo viejo para conquista de los nuevos tiempos….

    Responder
  • 49. Naty  |  febrero 10, 2011 a las 7:29 pm

    Hola!!!!!!!!!!! Tengo que decir, Adrian que sos muy carismático y siempre nos regalás una sonrisa a todos tus fans…… Sos muy hermoso espero conocerte personalmente algún día…. Te Quiero Mucho, y Rata Blanca es una de las mejores bandas argentinas de Rock…… Saludos TE KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Mamarrachos Blog Ring

Photobucket - Video and Image Hosting

Estamos en:


imagen
web design Unión de Bloggers Hispanos BloGalaxia BloGalaxia

