Días de las madres

mayo 13, 2007 at 7:18 pm Deja un comentario

Hoy es el día internacional de la madre, pero para mi el día de la madre son todos los días, no hay nada mas sagrado que una madre,  ella es la que te da la vida, la que te cría, la que esta contigo en las buenas y en las malas, aunque a veces esos casos no son así, por lo menos fue la persona quien te dio la vida, que es lo mas sagrado que tenemos y que debemos agradecérselo todo los días. Solo quiero felicitar a todas las madres del mundo, por ser como lo son, por tener ese titulo de madre, que es lo mas grande del mundo…… también quiero dedicarle esto a mi madre y mi segunda madre que tanto las quiero…..

Entry filed under: Actualidad. Tags: .

Fotos Gillman Fest 2007 (Rata Blanca) Copa America 2007

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Mamarrachos Blog Ring

Photobucket - Video and Image Hosting

Estamos en:


imagen
web design Unión de Bloggers Hispanos BloGalaxia BloGalaxia

