robin hood cybernetico

julio 12, 2007 at 1:03 am Deja un comentario

Symantec ha detectado recientemente una tendencia interesante en el mundo de los fraudes por Internet basados en tarjetas de crédito: los defraudadores están donando dinero a cuestiones de caridad. ¿Cómo puede suceder esto? En el mundo del ciber-crimen, donde información relacionada con tarjetas de crédito es vendida y comprada, los ladrones necesitan saber si las tarjetas que compran o venden están vigentes y pueden ser usadas.

Pero en ocasiones, resulta difícil para ellos verificar esto sin generar señales de alerta y sin hacer que las tarjetas de crédito que tienen sean identificadas como robadas y posteriormente sean desactivadas por los bancos o los usuarios. Como consecuencia de esto, ha aparecido una nueva tendencia.

Los ladrones de tarjetas que quieren verificar que una tarjeta de crédito es legítima y está activa, han empezado a donar dinero a obras de caridad. Al pagar pequeñas cantidades de dinero a varias organizaciones de caridad, incluyendo grupos como la Cruz Roja, los delincuentes pueden determinar si una tarjeta robada es válida, dependiendo en el éxito o fracaso de dicha transacción.

Hay numerosas razones por las que este método podría volverse más popular. Por ejemplo, los monitoreos bancarios pueden tener menos posibilidades de fijarse en donaciones hacia caridad como una actividad fuera de lo normal. Esto puede deberse a que las donaciones caritativas legítimas no son actividades que se realicen diariamente por los usuarios de tarjetas de crédito por lo que sería difícil determinar si salen fuera del patrón de

Entry filed under: Tecnologia. Tags: .

iPod Nano en un teléfono móvil barato Canciones del rock que te hacen vibrar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Mamarrachos Blog Ring

Photobucket - Video and Image Hosting

Estamos en:


imagen
web design Unión de Bloggers Hispanos BloGalaxia BloGalaxia

A %d blogueros les gusta esto: