Un estudio de psicología revela datos curiosos los aficionados al heavy

septiembre 19, 2008 at 5:39 pm 5 comentarios

Los aficionados al heavy metal amables, tiernos, pacíficos…

 

Leyendo la red me encontré como 100 artículos sobre un estudio que se realizo en el Reino Unido y que da unos datos muy curiosos,

 

Los aficionados al heavy son tiernos

El estudio también se centra en los aficionados a este género musical, de los que afirma que son tiernos y tranquilos, aunque no son muy trabajadores ni sociables y tienen una baja autoestima.



El autor del estudio ha añadido que “la gente tiene el estereotipo de que los aficionados al heavy metal son gente deprimida hasta el suicidio y un peligro para ellos mismos y la sociedad. Pero son gente bastante delicada”.

En su opinión, uno de los hallazgos “más sorprendentes” de la investigación es la similitud entre las personalidades de los amantes del heavy metal y de la música clásica: en ambos casos de trata de personas creativas, introvertidas y tranquilas.

Además de los heavy, también se caracterizan por su ternura los aficionados a la samba, la ópera, el reggae, la música disco y el soul,”

 

Analizando esto yo conozco muchas pero muchísimas personas amantes a este género y de lo contrario no son personas perezosas, son muy sociables, tienen una buena autoestima, pero si afirmo que son personas muy creativas, son personas amables, tranquilas, que valoran su vida sobre toda costa.

 

Con respecto a la similitud entre los seguidores de la música clásica y el heavy siempre ha existido y siempre he pensado que tienen muchas cosas en común, tanto los seguidores del género como los músicos.

 

Para concluir esta personalidad que data este estudio en mi forma de pensar esta en la madurez de cada persona, y en las diferentes culturas en donde se haga dicha encuestad, pero como “no todo pensamos igual” para mi estos datos que arrojo este estudio no son los mas acertados para mi punto de vista….

Entry filed under: Rock. Tags: .

Canciones del rock que te hacen vibrar Conferencia académica del heavy metal

5 comentarios Add your own

  • 1. santiago  |  octubre 25, 2008 a las 2:08 pm

    ps pa que los datos tan buenos buenos pero la verdad yo tambn tengo muchos amigos asi y ninguno es ni deprimido ni con ganas de sucidarce=S tal vez eso seran los emo, nosotros nuu somos sociables algunos muy perezosos o trabajadores , ps la verdad eso ya es mas de personalidad que de pasion al genero =P ps weno cuidence y sigan dando datos pa seguir opinando ^^

    Responder
  • 2. parafrenia  |  diciembre 21, 2008 a las 11:30 pm

    coño, a mi me gusta que jode el rock en todas sus formas…

    Responder
  • 3. Metalfan  |  mayo 26, 2010 a las 12:25 am

    Wow, lo ke se llega a enterar uno, a mi me encanta el rock en todas formas, metalero de nacimiento, pero eso de la baja autoestima y el querer morirse, noo, yo que sepa esa es la mentalidad emo, esos payasos si ke tienen ke tratarse

    con respecto a lo de tiernos y pacificos… weno si un poko

    Responder
  • 4. master metalero  |  julio 28, 2010 a las 5:18 am

    Me entro por un oido y me salio por el otro, tss esto es basura

    Responder
  • 5. Sol Rose  |  octubre 16, 2010 a las 4:35 am

    Tan asi no, eso de querer matarse de donde sacaron eso.
    Aguante el metal, y la vida. Yo quiero vivirla, con la mejor onda.
    O sea, eso es de “emos”. Que ya ni existen.
    Después lo de tiernos y demás si, puede ser, yo soy una mujer obviamente lo soy. Pero los hombres, también si son tiernos . Vamos, nosotros somos los que mas onda tenemos, como vamos a querer matarnos? Es mi opinión.
    Larga vida al metal \m/

    [Y AGREGUEN AL FACEBOOK O MSN]

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Mamarrachos Blog Ring

Photobucket - Video and Image Hosting

Estamos en:


imagen
web design Unión de Bloggers Hispanos BloGalaxia BloGalaxia

