Quiero ganar un iPod Shuffle

enero 23, 2007 at 4:45 am 8 comentarios

Quiero ganar este hermoso aparatico iPod Shuffle de 1GB, nuevo, en caja.

La gente de www.soporte-wordpress.org y www.rumoresharrypotter7.com estan rifando un Ipod Shuffle de 1GB nuevo de caja yo tambien qiero ese iPOd gracias a los blog de fredy y el pana peter me entero y me anoto a la rifa.

 Gracias por la rifa, espero tener suerte

Entry filed under: Tecnologia.

Skizoo Movistar Venezuela GSM

8 comentarios Add your own

  • 1. symbolicpain  |  enero 23, 2007 a las 6:17 pm

    Suerte men pero ese bicho es mio, y colocale links directos a las direcciones por si acaso!!!

    Responder
  • […] No todos pensamos igual […]

    Responder
  • 3. edwin  |  febrero 9, 2007 a las 9:43 pm

    gracias por hacernos participar en su rifa

    Responder
  • 4. edwin  |  febrero 9, 2007 a las 9:46 pm

    todos somos diferentes, nadie es superior que otra persona

    Responder
  • 5. jorge uribarri ceballos  |  febrero 22, 2007 a las 2:13 am

    la neta me lo quiero ganar me late un chingo la musica ojala lo tnga

    Responder
  • 6. anthony  |  febrero 24, 2007 a las 3:50 am

    porfa quiero ganarme un ipod me estoy volviendo loko por eso

    Responder
  • 7. anthony  |  febrero 24, 2007 a las 3:50 am

    me estoy volviendo loko por un ipod ojala me gane uno

    Responder
  • 8. fernanda  |  diciembre 16, 2007 a las 12:45 am

    hola! soy fernanda, espero ganrme ese ipod, pero pues como veo todos se lo quieren ganr, asi que lo creo imposible e estado en muchas paginas!!!!!!!!!!
    buscando ganrme un ipod, pero a al ver esta dige!
    wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aqui si me lo gano!!!!!!!!!!!!!

    bueno pues esperare la noticia

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Mamarrachos Blog Ring

Photobucket - Video and Image Hosting

Estamos en:


imagen
web design Unión de Bloggers Hispanos BloGalaxia BloGalaxia