A pocos días del cierre de RCTV

mayo 26, 2007 at 3:44 pm 3 comentarios

Señores estamos a un día del cierre de RCTV, a un día de privar al pueblo Venezolano de su libertad de expresión, será un día negro para muchos venezolanos. ¿Qué esta pasando? Por que Aragua esta llena de Guardia Nacionales, a que le teme el gobierno, por que encuartelo a los militares.

 

 

Esta semana en Aragua han ocurrido hechos y hechos, quemas de cauchos, los sindicatos de trabajadores en contra de algún mandato de nuestro gobernante, personas arrechas por el cierre de RCTV protestando, mas quema de cauchos en toda Aragua, en las principales vías que comunican a este estado, bueno infinidades de cosas que han pasado esta semana, entre las mas resaltantes el descontento de los gandoleros  con un decreto del presidente y lo peor, los transportistas del país arrechos por el decreto  5307publicado en Gaceta Oficial # 38670, mediante el cual, el Estado crea una empresa denominada Sistema Integral de Transporte Superficial S.A., que pasaría a tener toda la autoridad en lo que al transporte público se refiere. Mientras tanto rayarán los autobuses en rechazo al decreto 5307 pero no descartan ningún tipo de acciones, en caso de no llegar a un acuerdo.

Ahora hace poco estaba escuchando un discurso de los acostumbrados de el, y se notaba como este metía miedo al pueblo decía, “si se les ocurre hacer algo, mi ejercito tiene un rodilla en el piso” ……. Primero que nada quien le dijo que
la FAN era de el….. Segundo yo dudo mucho que la fuerza armada nacional salga a matar al pueblo habrán muchos que si pero la gran mayoría no será capaz de disparar al propio pueblo venezolano.
 

Por ultimo, quiero que esto no pase a mayores veo a Venezuela muy pero muy nerviosa, en los supermercados, se veían las comprar apresuradas entre muchísimas cosas mas, así que esperemos que esto no pase a mayores.

Entry filed under: política. Tags: .

WiFi, peligro para la salud. Gillman y Venezuela

3 comentarios Add your own

  • 1. imagina  |  mayo 27, 2007 a las 4:24 pm

    Es un día muy triste para todos los venezolanos. Y un día negro para su historia.
    saludos,

    Responder
  • 2. valentin  |  junio 9, 2007 a las 9:08 pm

    viva chavez y la revolucion bolivariana PATRIA SOCIALISMO O MUERTE y ahora le toca a globovision….

    Responder
  • 3. Venezuela de Luto  |  junio 15, 2007 a las 9:26 pm

    Valentin, siento decirte esto de una forma tan directa, pero eres un ignorante!

    Si no te has dado cuenta, la frase “patria, socialismo o muerte” no es más que una amenaza a todos aquellos que se oponen al gobierno y aunque muchas personas consideren que es necesario, están atropellando los derechos de los demás y te comento que un gobierno acostumbrado a violar los derechos de su gente no se parará porque estés de acuerdo con él o no.

    Le tocó a RCTV, ahora, a los transportistas… Me imagino que tu no trabajas de transportista, pero hay muchos chavistas que sí, y ahora estarán tan ofendidos e indignados como la propia oposición. En qué trabajas? Porque puede que mañana te toque a ti.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Mamarrachos Blog Ring

Photobucket - Video and Image Hosting

Estamos en:


imagen
web design Unión de Bloggers Hispanos BloGalaxia BloGalaxia

A %d blogueros les gusta esto: